Capítulo 10

7 2 0
                                    

28 de enero
""

Arabella

Durante la noche no había logrado pegar un ojo, el asunto de la fiesta me tenía muy tensa.
Nunca había asistido a una que se supone que haría, no sabía cómo actuar o que tipo de cosas tenía que hacer. La única persona que podría ayudarme en este momento es Austin, así que la mejor idea que se me ocurrió fue ir a verlo a su casa.

Durante los siguientes cinco días papá y mamá estarían fuera del reino por cuestiones de política, así que mi única obligación era cumplir con ciertas tareas, pero me daban muchísimo tiempo para mi.

...

Al terminar de alistarme, con mucho cuidado de que nadie me viera salí hacía la casa de Austin, necesitaba verlo, ya en este preciso momento. Tenía muchas cosas que contarle. Y necesitaba su ayuda.

Apenas llegué su mamá me dijo que pase que Austin estaba en su habitación, así que lo que hice fue exactamente eso, me dirigí hacia las escaleras. Cuando abrí la puerta lo primero que vi fue la imagen de mi mejor amigo besuqueandose con una chica rubia que se me hacía muy conocida... carajo que incómodo.

-Mierda, les juro que no vi nada- dije tapandome los ojos mientras me escondía detrás de la puerta.

-Tranquila Ara puedes pasar no hay nada que no puedas ver- dijo Austin riéndose demasiado fuerte.

Al entrar la chica que se me hacía muy conocida efectivamente, ERA MUY CONOCIDA.
Era Amber la chica de la que mi mejor amigo me habló por dias, pero realmente nunca pensé que habían llegado a algo más, es decir... ¿De qué me perdí?
Amber me miró con pena y noté como sus mejillas tomaban un color rosa leve.

-Me presento soy ar-

-Arabella, lose he escuchado mucho de ti- respondió Amber de una manera dulce.- Yo soy Amber.

-Espero que cosas buenas y también he oído mucho acerca de ti- dije con el mismo tono de amabilidad que ella.

Juro que no quería hacerlo es más no debía, pero mi curiosidad me gano.

-Y ustedes son ... novios?-
pregunté de manera curiosa. Amber no respondió y solo se sonrojo. Austin me dio una mirada de enserio acabas de preguntar eso?

-amm de hecho- antes de que la rubia pudiera terminar de hablar Austin la interrumpió.

-Cierto no las presente, Ara ella es Amber mi novia. Amber ella es Ara mi mejor amiga- añadió Austin con una sonrisa de oreja a oreja.

De reojo pude ver como Amber le dedicaba una tierna sonrisa de felicidad... oh que lindo así que eso era el amor.

....

Seguimos conversando un rato los tres hasta que Amber se fue y entonces quedamos Austin y yo solos.

-Que linda forma de enterarme que tenías novia, me siento ofendida soy tu única mejor amiga y aún así no me habías dicho. Que mal de tu parte Ausito- dije de manera dramática mientras fingía estar dólida.

-Oh vamos ven aquí- contestó el para luego abrazarme y empezar a luchar como siempre hacíamos.

-Sueltame animal- dije aguantando la risa- o me sueltas o le digo a tu novia lo mal que te comportas.

-Ya bien te suelto- dijo levantando las manos en señal de rendición.

-Fuera de todo esto, enserio estoy muy feliz por ti. Espero que salga todo bien con ella, se nota que es una buena chica.

-Lo es y mamá ya la adora así que punto a mi favor.

-Es enserio que rápido se gana a la gente. Es demasiado simpática.

Nuestro brilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora