Capitulo 8

7 0 0
                                    

27 de enero

"propuesta"

Dustin

Mi madre había notado que desaparecía todas las tardes a la misma hora, así qué como era de esperarse me preguntó el motivo de estas misteriosas salidas.
No podía decirle que me reunía o que tenia una amiga del otro lado del muro. No se lo tomaría muy bien que digamos o no lo se realmente. Sólo no podía saberlo todavía.

El sábado por la noche habría una fiesta en el lago, organizada por mis amigos. Estaba pensando en decirle a Ara y Austin si querían venir conmigo , nadie se daría cuenta que no eran de ese lado del muro y a decir verdad desde que la conocí a Ara ya no me parecía tan divertido ir a una fiesta y besar a la primer chica que encuentre.

...

Ahora mismo me dirigía a casa de Zack para jugar videojuegos hasta la hora de reunirme con Ara. Iría antes al muro para encontrarme con Austin y hablarle de la fiesta antes de decirle a Ara. Sabia que el diría que si, así que sí Ara no estaba muy convencida el podría ayudarme a que vaya.
Al llegar a a la casa de Zack fue su hermana Abba quién me abrió la puerta, mas amable de lo normal como siempre. Yo sabía que ella estaba enamorada de mi desde pequeños, pero yo no la veía como nada mas que la hermana menor de mi mejor amigo. Eso sin mencionar al pequeño pitufo que había llegado repentinamente a mi vida .

-Oh hola Distin, ¿Cómo estas?- dijo Abba con una tierna sonrisa .

-Hola Abba, ¿bien y tu ? . ¿Podría pasar a ver a tu hermano?- respondí de forma amable.

-Y-o es-estoy bien gracias. Zack está en su habitación con Dev, puedes pasar.

-Muchas gracias Abba- dije finalmente para subir las escaleras y dirigirme hacía la habitación de Zack.

- Sabes me asusta lo ordenada que está esta habitación- dije entrando en ella para sentarme sobre el sillón

-Eso es porque tu habitación es un chiquero- Respondió Dev metiéndose en la conversación.

-Oye tiene personalidad eso es todo- respondió ofendido

-vamos mi habitación no esta tan sucia después de todo, más limpia que la tuya incluso.

- Personalidad de basurero dirás- añadió Zack.

-Ustedes no me comprenden .

- ¿Y cómo va todo con la chica que has tachado de perfecta toda la semana ?- preguntó Zack en tono burlón.

-Ey!! Primero su nombre es ara, segundo no es que solo la he llamado perfecta ella es perfecta y tercero muy bien gracias- no puedo creerlo esas palabras habían salido de mi boca, había dicho que Ara es... ¿perfecta?. Zack y Dev me miraron con una mueca burlona y a la vez de sorpresa, ni ellos se lo creían.

- ¿Tu también lo escuchaste no Dev?- pregunto Zack sonriente.

-Claro y conciso- contestó Dev.

- No molesten, Ara es solo mi amiga y nada mas.

-Si seguro. is sili mi imigui- Molestó Dev .

-Oigan es enserio, solo me parece bonita- estaba mintiendo Ara era la chica mas bonita que había visto en mi vida- ya me creerán cuando la vean, estaba pensando en invitarla el sábado a la fiesta. Bueno a ella y a su mejor amigo claro.

-Es una muy buena idea de hecho, así podremos conocer a la famosa Arabella.

-Y a su mejor amigo- añadí.

Nuestro brilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora