2 de Febrero
"Cumpleaños"
Arabella
Después de todo lo que había sucedido hoy, no pude evitar volver a casa con una sonrisa.Dustin nos acompañó hasta el muro e insistió en acompañarme al castillo pero le dije que no sería necesario.
Todavía no podía creer lo feliz que había sido en mi cumpleaños después de tanto tiempo, Dustin se había esforzado mucho en planear todas y cada una de esas sorpresas, solo para mi.
Lo apreciaba mucho enserio. Al recordar los pequeños momentos de hace un rato, mis labios se curvaron formando una sonrisa boba. Para mí mala suerte Amber y Austin lo notaron.
-¿Ahora sí vas a admitir que Dustin te gusta?- preguntó Austin mientras me miraba con una sonrisa que ya sabia lo que significaba. Exacto, era esa sonrisa de no voy a parar hasta que admitas que tengo razón.
Odiaba cuando hacía eso.
-No me gusta, solo le tengo mucho cariño- respondí sin darle mucha importancia al asunto.
-Vamos ara, hasta yo noté como te brillaban los ojos cuando hablabas con el. ¿Y ese regalo? Es obvio que también a el le gustas- explicó Austin mientras caminaba dado vuelta para poder mirarme.
-Ara, sabes que siempre estoy de tu lado. Pero... esta vez el idiota de mi novio tiene razón, esa forma en la que se miran ambos. Es obvio que el tipo de cariño que se tienen es distinto, es decir no es un cariño de "amigos"- añadió amber mientras remarcaba la palabra amigo con sus dedos.
No respondí a ninguna de las cosas que me dijeron y solo me limité a charlar con mi misma durante el resto del camino.
...
Después de haberme despido de Austin y Amber me dirigí lo más rápido que pude al castillo, era tarde muy tarde y todavía tenía que pensar en una manera de conseguir esa llave antes de mañana en la noche. Papa y mamá estarían en el castillo para ese entonces, y sería imposible conseguirla mientras ellos estén allí.
Cuando entre el frío recorrió cada centímetro de mi cuerpo, dándome un pequeño escalofrío.
Fui lo más rápido que pude hacia la puerta de mi habitación, con mucho cuidado sin hacer ruido la abrí y entré lentamente en ella.
Nadie había notado mi ausencia eso era perfecto, estaba muy cansada. Me quité las zapatillas, me puse una ropa cómoda y me recoste en mi cama mirando perdidamente al techo.
Otra vez todos los momentos de hoy invadieron mi mente, cada una de ellos se proyectaron en mi mente. Logrando darme una cálida sensación y con todas ellas lograr dormirme.
...
A la mañana siguiente me levanté y hice toda mi rutina como normalmente hacia.
Acomode mi pelo en una cola y salí de mi habitación directo al Comedor. Al entrar Malcolm y Zack se lanzaron hacia mi envonviendome en un abrazo.
-Feliz cumpleaños Ara- dijo Zack levantando su mirada y dedicándome una sonrisa.
-Feliz cumpleaños ara, de todos mis hermanos eres la única con la que puedo tener un conversación coherente- añadió Malcolm separándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro brillo
Novela JuvenilCriada para ser la chica perfecta en todo, creció en un mundo donde siempre le dejaron en claro que no merecía nada bueno, que nunca lograría brillar y ser querida por alguien. El... el chico carismático que contagiaba alegría a su paso , le gustab...