"Sentimientos"
ArabellaEl viaje hacia el centro comercial fue bastante corto, escuchar como Austin discutía con su mamá sobre que debería invitar a su novia a comer a la casa , aunque Austin creía que todavía no era el momento fue muy gracioso.
Por momentos tiraba comentarios para molestar a Austin, me encantaba molestarlo.Al llegar entramos al gran edificio, pude notar que varias miradas cayeron sobre mi... era muy raro verme por ahí a decir verdad, así que entendía alguna de esas miradas. Pero otras de ellas eran por un motivo totalmente distinto. Por mis padres...
...
La mamá de Austin tenía un buen gusto la verdad, incluso para no saber exactamente mis gustos supo que darme para probarme y que no.
Entre al pequeño vestidor y me probé una por una de las cosas que me dieron. Salí y entré como cuatro veces del vestidor para mostrarles y que me dieran su opinión de lo que llevaba puesto.
De las primeras cinco prendas que me probé ninguna me terminaba de convencer al cien por cien, había algo que no me agradaba, nose no me sentía cómoda con ellas.Una vez más entre al vestidor para probarme las últimas cosas que me quedaban. Lo único que quedaba en la pequeña percha, lo saque con cuidado y me lo puse.
Wow creo que lo encontré, definitivamente adoraba este.
Salí y me dirigí hacia donde esperaban Austin y Diane, nose si su cara me asustó o que.
-¿Y bien?- dije con muchos nervios.
-Ese es perfecto- dijo Austin.
-Por dios nena, que curvas. Estas hermosa, ese es el indicado- respondió Diane con una sonrisa de satisfacción.
-¿Enserio?, no creen que es un poco... nose ¿exagerado?- pregunté con cierta inseguridad en mi voz.
-¿Exagerado?, Bugaboo eso te queda perfecto. Y no es nada exagerado, ¿no es cierto mamá?
-Concuerdo con mi hijo nena, eso te queda extremadamente perfecto, y no es nada exagerado- contestó ella reforzando mis seguridad.
Sus palabras sólo me hicieron sentir empoderada y accedí a quedarme con ella.
La mamá de Austin pagó la ropa y salimos de la tienda, mi mayor problema estaba resuelto... tenia que ponerme.
Después de comprar las cosas, les invite un helado a ambos. Era lo mínimo que podía hacer después de que me ayudaron.Austin había ido a buscar los helados mientras yo me quedé sentada en uno de los bancos con Diane.
-Sabes, me asusta que mi hijo se haya enamorado por primera vez - dijo ella con una pequeña sonrisa- es decir lo cuidas toda tu vida, lo ves crecer, lo crias y le enseñas como ser un hombre. Pero cuando el amor llega a su vida te asustas, porque no sabes si lo lastimara o lo amará como a nadie.
-Amber es una buena chica , una de las pocas personas que nunca me juzgo y tampoco a el. No puedo entenderla completamente porque no soy madre pero- me acomode para mirarla- le puedo asegurar que no va a lastimarlo y si lo hace. Aquí estoy yo dispuesta a destrozarla si es que le hace algo- termine con una pequeña risa. Ella río también y después de un pequeño silencio volvió a hablar.
-Puedo notar lo buena chica que es Amber, pero aún así me da miedo cariño- dijo ella mientras soltaba un largo suspiro- sabes agradezco que mi hijo tenga una mejor amiga como tú, se cuidan mutuamente y no dejan que nada los lastime. Enserio los admiro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro brillo
Teen FictionCriada para ser la chica perfecta en todo, creció en un mundo donde siempre le dejaron en claro que no merecía nada bueno, que nunca lograría brillar y ser querida por alguien. El... el chico carismático que contagiaba alegría a su paso , le gustab...