4 de marzo
Arabella
Es irónico lo mucho que paso en cuestión de semanas, si semanas.
Con Dustin todo estaba naturalmente normal, exceptuando el hecho de que ambos sabíamos lo que sentíamos por el otro, aunque supongo que ninguno de los dos era lo suficientemente valiente como para dar el siguiente paso...
Teóricamente las cosas con el matrimonio que iba a contraer con Adrien seguían igual, en las ultimas semanas habían aparecido en todo el reino grupos de rebeldes, que estaban en contra de las formas en las que mis padres llevaban el gobierno. Aun no han podido atrapar ni a una persona que perteneciera a esos grupos, pero es obvio que a mamá la aterroriza la idea de que alguien le diga como dirigir su reino y alterara la paz. O lo que ella consideraba paz.
¿Mi opinión acerca de esto?
Desde mi perspectiva era cuestión de tiempo que esto pasara. No están siendo justos con la parte obrera del reino, todas las leyes que sacaban beneficiaban notablemente a la parte noble del reino. La parte obrera se canso y simplemente decidió actuar por su cuenta.
Prometo cambiar todo esto cuando mi momento llegué...
Creo que no tengo que ponerlos mas al día con ninguna otra cosa... retiro lo dicho me falto decirles que ya inicie la escuela, Austin? es increíble lo mucho que cambio en meses. ¿Dije meses? bueno corrijo son semanas, simplemente es como si el Austin que alguna vez conocí, nunca hubiera existido. Y no se imaginan lo mucho que duele creer que conocías a alguien para que en cuestión de dos segundos sea un completo imbécil.
El ruido de mi casillero cerrarse me saco completamente de mis pensamientos, levante mi vista y vi la mano sobre mi casillero. Efectivamente ya sabia quien era, Austin.
Y detrás de el estaba todo el grupo que en un mes se había conseguido.
Que fácil de reemplazar eres Arabella Barnett...
-¿Qué se te ofrece?- digo sin darle mucha importancia.
-Pensé que no hablabas conmigo- respondió de mala gana.
- En realidad mis padres me criaron bastante bien como para no ser educada ¿sabes?- solté sin muchas ganas de seguir esta conversación.
-Tus padres? no querrás decir niñeras que tu padre y madre contrataban porque no sabían como criarte- soltó sabiendo que eso iba a herirme. Claro que lo sabia, me conocía perfectamente como para saberlo.
-Eres patético- fue lo ultimo que dije para salir de ahí. Ya sentía mis ojos llenarse de lagrimas y lo ultimo que quería era que ese idiota supiera que era capaza de herirme .
Aunque en el momento que intente salir de ahí Austin tomo mi brazo obligándome a mirarlo. Mis esfuerzos por soltarme fueron inútiles, claramente el era mas fuerte que yo .
-Conozco cada una de tus debilidades Arabella, conozco como eres. Es inútil que creas que no se nada de ti- sus ojos se veían apagados como si de enojo se tratara, aunque en ellos veía también una pizca de ¿tristeza? realmente no me interesaba mucho, pero no puedo negar que me importaba un poco.
-Claro que me conoces, si te pagaban por hacerlo. Entonces dime Austin, como es posible que no conozcas cada parte de mi si ese era tu puto trabajo- solté con rabia, aun me dolía demasiado su traición.
Austin iba a hablar pero entonces una voz se escucho detrás de nosotros, cuando di vuelta mi cabeza para ver quien era... se trataba de Amber. Clave mis uñas hacia dentro de mis manos, Amber era novia de Austin, es obvio que estaría de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro brillo
Teen FictionCriada para ser la chica perfecta en todo, creció en un mundo donde siempre le dejaron en claro que no merecía nada bueno, que nunca lograría brillar y ser querida por alguien. El... el chico carismático que contagiaba alegría a su paso , le gustab...