Capítulo 16

5 2 0
                                    

1 de Febrero
"La fiesta parte dos"
Dustin
Por fin el día de la fiesta llego, la idea de estar toda la noche con Ara me alegra demasiado.
Sobre todo porque tengo una pequeña sorpresa por su cumpleaños, realmente me esforcé en esto, quiero verla sonreír. Y teniendo en cuenta lo que me dijo que solo Austin le prestaba atención a su cumpleaños desde que su hermana se fue ,creo que va a gustarle.

...

La mañana paso mucho más rápido de lo que esperaba, ahora tenía que ir a ver a Zack para ver si necesitaba ayuda en algo para la fiesta y para que me las últimas cosas que necesito para la sorpresa de Ara. Cuando llegue su mamá fue quien me abrió la puerta, subí hacía su habitación y justo cuando estaba por cruzar la puerta de su habitación Abba apareció por detrás mío... esto es muy molesto, ella no es Ara.

-Hola Dus- dijo ella tocando mi hombro.

-Hola Abba- respondí dándome la vuelta.

-¿emocionado por hoy?- preguntó ella mientras se apoyaba con un hombro en la pared.

-La verdad que si, muy emocionado- respondí de forma amable.

-Que bueno por ti, yo voy a ir a la fiesta con Henderson,el me lo pidió.- dijo ella jugueteando con su cabello. Aunque lo dijo con otra intención lose lose.

-Am que bueno por ti, si me disculpas tengo que- ella me interrumpió antes de que terminara de hablar.

-¿Qué tan bonita es la chica con la que vas hoy?- preguntó ella muy demasiado de repente.

-¿Disculpa?- dije confundido.

-Es decir ¿es más Bonita que yo ? Aunque no lo creo.- contestó ella con arrogancia. Como siempre...

Antes de que pudiera responder, Zack salió de la habitación sacandome de esta molesta situación. Gracias a dios amigo...

-Abba, vete de aquí no molestes- dijo Zack mientras se posicionaba al lado mío.

-No lo estaba molestando solo estábamos hablando.-  respondió ella con fastidio.

-Si como sea, vete- volvió a decir Zack.

-Si me disculpan no quiero estar entre medio de esta pelea de hermanos, yo solo vine por una cosa. ¿Zack tienes eso que te pedí para la sorpresa de Ara?- añadi yo antes de que se me fuera más tiempo.

-Oh si claro, espera aquí ya te lo doy.- contestó el volviendo a entrar en la habitación.

-Asi que ese es su nombre, ara- dijo Abba rompiendo el pequeño silencio.

-Si, arabella- conteste secante, todo esto ya me estaba fastidiando muchísimo.

Abba iba hablar,pero por suerte Zack llego con lo que tenía que darme haciendo que no dijera ni una sola palabra.

-Aqui tienes amigo, suerte con terminar eso- dijo el extendiéndome la mano con la bolsa.

-Gracias bro. Bueno tengo que irme, tengo que preparar lo que falta para hoy- añadi mientras lo saludaba con la mano y me dirigía hacia las escaleras. Me despedí de Abba y su mamá.
Ya eran las cinco por ende tenía solo tres horas para todo lo demás. Me dirigí hacia el lugar donde estaban las cosas y revisé que todo estuviera en orden para la noche, arreglé los últimos detalles y volví directo a mi casa.

Con mamá todo estaba bien, todavía no habíamos tocado el tema de mi padre no me sentía preparado para eso. Hasta lo que se Derek aún no sabia nada, pero era mejor que mamá se lo dijese sola. Yo después hablaría con él de ello.

Nuestro brilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora