30 de enero
"Perdón"
Dustin
No puedo explicar lo duro que fueron los últimos días en casa con mamá. Derek no estaba enterado de nada aún, iba a decírselo pero mi madre me rogo que no le dijera nada, que ella quería ser quien se lo dijera.
Accedí pero le dije que antes del sábado, debía decirle.
Se que lo prometí a Ara intentar hablar con mamá, pero no puedo ni mirarla a la cara desde aquel día.
Lo único bueno de estos días era ella, Ara intentaba animarme con cada pequeño detalle y aunque yo estaba triste ,el hecho de que ella intentara que sonriera me encantaba. Por que sabía que le importaba y tenia algún tipo de interés por mi.
Los chicos estaban enterados de toda La situación e intentaban lograr que me distraiga y que no pensara mucho en eso.
...
Hoy era el ultimo día de escuela antes de las vacaciones y la llegada de ellas me alegraba aún mas porque podría pasar mas tiempo en mis cosas y menos en estúpidos libros de matemáticas y esas cosas. Y tal vez quién sabe mas tiempo con Ara. Solo quieres estar con ella y lo sabes.
Estupida conciencia.
Ahora estaba en la clase de geopolítica era la última del día y sinceramente la más aburrida.
-Ey Khaler!, Khaler!- susurró Henderson tocando mi hombro desde el asiento de atrás.
-¿Qué mierda quieres Henderson?- respondí de muy mala gana sin darme la vuelta.
- Solo quería que sepas que apestas, eso primero y segundo no creas que me olvide de esa tal Ara. Voy a descubrir quien es y cuando lo descubra va ser una mas de mi lista- dijo Burt. oh no eso había pasado el límite.
Que se metiera conmigo era una cosa porque no me importaba ni un poco y podía ignorarlo. Pero que se metiera con Ara ya sobrepasaba mis límites por completo, sobre todo si era este idiota quien hablaba de ella.Me di vuelta bruscamente para mirarlo con el semblante serio. No se si el profesor se dio cuenta, pero creo que no.
Zack y Dev que lo notaron solo procedieron a ignorarlo y dejar que le cerrara la boca a ese imbécil.
-Escúchame bien idiota- dije mientras lo tomaba ligeramente del cuello de la camisa.- te llego a ver aunque sea dos metros cerca de Ara y voy a romperte tú linda nariz eso te lo juro y después de eso le digo a toda la escuela la pequeña aventura que te traes con la hija del director. ¿Sabes lo que implicaría que todos se enteren que mordiste la manzana prohibida no?preguntó y el estúpido asiente- bien, entonces sabrás que es lo que te conviene y lo que no- finalice para soltarlo bruscamente y volver mi vista de nuevo hacía el frente.
...
El timbre toco lo que indico que por fin eran vacaciones, todos saltaron de alegría y enseguida salieron corriendo del aula. Tome mis cosas y salí con los chicos mientras caminaba por el pasillo.
-¿Aun no hablaron cierto?- dijo Dev. Sabía a quién se refería exactamente.
-No aun no, es que se no se simplemente no puedo - respondí bajando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro brillo
Teen FictionCriada para ser la chica perfecta en todo, creció en un mundo donde siempre le dejaron en claro que no merecía nada bueno, que nunca lograría brillar y ser querida por alguien. El... el chico carismático que contagiaba alegría a su paso , le gustab...