Capitulo 5

12 0 0
                                    

"Ella"
12 de enero

Dustin

Es obvio que después del pequeño incidente de ayer mi castigo se había extendido un poco mas de lo pensado. Pero siendo sincero no estaba prestando mucha atención a los regaños del director por lo de ayer, mi mente estaba completamente concentrada en ella... Arabella, tenia algo que me llamo la atención y necesitaba saber mas de ella.

Lo único que deseaba era que ella fuera hoy al muro. No estaba seguro de sí realmente había notado que no era del mismo reino que ella. Pero cómo no había mencionado nada supuse que no lo notó.

...

Las clases acabaron y podrían suponer que debería estar cumpliendo con algún tipo de castigo pero no , habían decidido que mi castigo seria estar todo el sábado en clases de apoyo con el profesor Duncan, en parte me favorecía y en parte no. Es decir ¿Quién quería estar todo un sábado en la escuela? Exacto nadie.

Estábamos caminando con los chicos por el arroyo que está al lado del muro y de repente vino a mi cabeza la idea de contarles sobre ara, así que lo hice.

-Saben ayer cuando escape de la escuela, pase por el mismo lugar de siempre, ya saben- Dije logrando llamar la atención de los dos casi al instante.

-Esta vez había una chica allí, su nombre es ara...Arabella- explique, notando que ya estaban apunto de empezar a molestarme.

-¿Y? es decir ¿es linda o algo?- dijo Zack.

-No... es decir si es muy bonita, di la idea de volver a vernos en el mismo lugar a la misma hora hoy, aunque no se si vaya. Ella aún no noto que no soy de su reino- dije mirando a Zack.

-Me imagino que no vas a ir, ¿Cierto? - interrumpió Dev, sinceramente me sorprendió el tono de seriedad que tenia su voz, Dev es todo lo contrario a la palabra serio- es decir está estrictamente prohibido y lo sabes. No pienso apoyarte en esto.

Zack se dio vuelta a mirarme y compartimos la misma mueca de asombro por un momento.

-Iba a ir de igual forma necesito ver a esa chica- murmure por lo bajo.

-¡¡¡ES BROMA!!- gritó Dev- obvio te apoyo amigo y si quieres te acompaño incluso para ver que tan bonita es esa chica.

Sonreí divertido y suspire de alivió sabiendo que las dos personas en las que más confiaba me apoyarían en está loca idea.
...

Las horas pasaron y de repente el momento del encuentro llegó, nunca había sentido mis manos tan sudadas hasta ese entonces, incluso mis piernas temblaban de los nervios.
Con ayuda de los chicos pase por el pequeño agujero con cuidado de que nadie nos viese.

Al cruzar me pare bajo el mismo árbol en el que Ara estaba recostada ayer a esperar. Pasaron no mucho mas de cinco minutos cuando vi que la silueta de alguien comenzaba a acercarse, aunque para mi sorpresa efectivamente no era Ara. Un chico de mi misma estatura se acerco a mi y cuando notó mi cara de confusión decidió hablar.

-¿Ayer por la tarde estuviste aquí con una chica de ojos color violeta, pelo rizado y estatura de pitufo?- preguntó el chico de una manera amable.

-Pequeño pitufo- murmure por lo bajo, la había descrito, ósea que ¿La conocía? ¿sería su novio?. Tal vez por eso actuó de esa forma- emm sí estuve con ella aquí, aunque por muy poco tiempo.

-Perfecto- oí que dijo por lo bajo.

-¿Tú eres su no- no me dejó terminar cuando contestó mi pregunta.

-¿Novio?, no, no, no. Soy su mejor amigo Austin- ok eso quería decir que ara estaba libre de compromisos , muy en el fondo eso me aliviaba.

-Oh perdón por preguntar- me lamenté por haber preguntado eso- y ella ¿va a venir?

-De eso quería hablar- me tense al escuchar eso- Ara es parte de la realeza esmeraldina, proxima heredera al trono del reino esmeralda- ósea que era ¿una princesa?- ella va a venir, aunque no lo sabe aun. Voy a traerla aquí , necesita despejarse después de lo de hoy- inmediatamente esboce una media sonrisa y deje la tensión de la lado.

-En serio te lo agradezco- le agradecí, me ayudo mucho realmente, y ya me caía bien.

-No hay de que, haría lo que sea por verla sonreír aunque sea una vez- se notaba la tristeza en su voz y lo mucho que la quería- Espera aquí y no te vayas- finalizó para marcharse por donde vino.

Apenas estuvo a una distancia bastante larga de mi, di un pequeño saltito de emoción. Ella vendría, podría conocerla...
























Nuestro brilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora