Capitulo 15

6 2 1
                                    

1 de febrero.
"La fiesta parte uno"
Arabella

Mierda primero de febrero. Hoy era el día de la fiesta, realmente nose porque estaba tan nerviosa pero mis nervios me estaban matando. Lo bueno es que Austin también iría con Amber, así que eso me calmaba un poco. Si les digo la verdad ni yo se porque estaba tan nerviosa, o por quién.... conciencia en este momento necesito que cierres la boca.
Eran las cinco por ende todavia tenia tres horas antes de la fiesta, aunque no tenía idea de cómo arreglarme... pero pero, si sabía de alguien que si sabía... AMBER. Ella podría darme consejos, solo tengo que pedírselos.
Estaba en casa de Austin y hasta donde se ella vendría en unos minutos, así que perfecto solo tendría que esperarla. Los minutos pasaron y por fin amber llegó, pero me daba un poco de pena tener que preguntarle esto realmente. Le pediría a Austin que me ayude a preguntarle... ¿por qué soy tan vergonzosa?

-Ausito... necesito ayuda tuya. En realidad de Amber- dije antes de que bajemos las escaleras.

-Mm ayuda de mi novia sospechoso. Pero dime ¿en qué?- pregunto el frunciendo el ceño con una pequeña sonrisa.

-Es que bueno, nose como arreglarme para la fiesta- murmure por lo bajo.

-¿El qué?- pregunto el divertido.

-Nose como arreglarme para la fiesta, si!-respondi y eleve un poco mi voz.

-Bueno ya tranquila, no grites. Pideselo a ella no va a decirte que no- dijo el sonriente.

-Pero es que...- trate de hablar pero Austin me interrumpió.

-Pero es que nada, dile no tengas vergüenza- menciono Austin mientras bajaba las escaleras.

Me apresure a seguirlo para recibir a Amber. Baje las escaleras y cuando llegue abajo Amber estaba hablando con la mamá de Austin, mientras él la abrazaba por la cintura. Había que admitirlo ellos hacían una muy linda pareja.

-Oh hola amber- dije dedicandole una sonrisa.

-Ara, hola. ¿Cómo estás?- pregunto ella devolviendome la sonrisa.

-Muy bien ¿y tú?- pregunte tímida.

-La verdad es que muy bien gracias- respondió ella con una sonrisa amable.

-Ara pideselo, no va a decirte que no niña- añadió Austin, aún abrazado a Amber.

-¿De qué hablan?- pregunto Amber curiosa.

-No de nada... es que- conteste nerviosa.

-Para la fiesta de hoy Ara no sabe como arreglarse ni nada de eso, es su primer vez yendo a una fiesta, donde encima está el chico que le gusta. Así que quería pedirte tu ayuda , pero no sabe cómo- Austin terminó de explicar por mi.

-Gracias por la sutileza, idiota- añadi mientras le ponia Mala cara- primero Dustin no me gusta solo somos amigos, segundo yo iba a decírselo, pero gracias. Y tercero enserio Amber no quiero molestarte si no puedes lo entendere- exclame bajando la cabeza.

-Claro que puedo y quiero ayudarte Ara- respondió ella acercándose a mi - no le hagas caso a Austin. Siempre que quieras vas a poder contar conmigo.

-¿Enserio? Muchas gracias Amber enserio- dije mientras la miraba con una sonrisa.

-Nada que agradecer, ahora vamos a ponernos manos a la obra- dijo ella mientras se dirigía hacia la habitación de Austin.

Me apresure a seguirla hacia arriba.

-Tu pierdes a esta chica y yo te mato- murmure cuando pase por al lado de Austin.

-Oh claro ahora ella te cae mejor que yo- grito a lo lejos.

Nuestro brilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora