Capítulo 1

323 10 0
                                    

-No puedes simplemente llegar y tomar mis instrumentos, Harry-dice un tanto enojado Louis acercándose a la camioneta de Harry que estaba cerca de una plaza, ya que no era la
primera vez que la sacaba de su casa, al ser un pueblo pequeño nadie notaba ese tipo de cosas

-Sólo la tomé prestada.-deja que Louis le arrebate la guitarra de la mano, en ese momento el castaño se fija que Harry está sentado en la parte trasera de su camioneta y ve unas frazadas y almohadones.

-Así que realmente vives acá...-intenta que no se le note la lástima que siente por el rizado- sep.

Contesta Harry desinteresado llevándose una cerveza a la boca. La verdad le daba pena el ojiverde, su mamá lo había abandonado cuando tenía 10 años y había estado en un orfanato, apenas este cumplió la mayoría de edad salió de ahí y desde entonces se rumoreaba que Harry no andaba en nada bueno y qué vivía en su camioneta.

-Harry, puedes acompañarme a un lugar? Quiero mostrarte algo- Él dudoso asiente y le indica que se suba a la camioneta, él hace caso y Harry se sienta en el lugar del piloto conduciendo hacia dónde le indica Louis.

-Louis, ¿Qué hacemos aquí?- Dice Harry confundido al ver la casa del castaño, él lo ignora y camina hacia el jardín de su casa.

-Es mi lugar donde toco a la guitarra y sé que te servirá por un tiempo-dice abriendo la puerta de su casa rodante que tenía ahí, no era tan grande, por dentro tenía una pequeña cama, que sería cómoda para él, unos discos de bandas desconocidas, un mini refrigerador y una televisión.

-Pero y qué dirá tu padre?, además no, no puedo aceptar, no quiero tu lastima Louis-dice cabreado.

Por favor Harry, nos conocemos de pequeños, no me gustaría seguir viendo que duermes en tu camioneta y no es por lástima. El rizado rueda los ojos.

-No nos conocemos de nada, he pasado la mayor parte de mi vida en el puto orfanato -lo mira fijo- con suerte te he visto un par de veces desde que salí del orfanato. -miente.

-Porque sí que lo ha observado, le gusta mucho el look de Louis, es como de chico rebelde, ropa ajustada y negra la mayor parte del tiempo, un aro en su nariz, tipo toro, y se delinea negro abajo de los ojos. Le sorprende que sea así, teniendo un padre que es encargado del ejército de ese pueblo, un militar con honores e impecable y alguien correcto.

Louis se pone nervioso ante su mirada intensa y desvía la mirada.- cuando chico siempre jugábamos, creo que lo olvidaste, ademas sólo quiero ayudar, no tenemos que ser precisamente amigos para eso.

-Está bien.-el rizado pasa observando todo - me quedaré por un tiempo, hasta que encuentre algo, vale?-Louis asiente feliz por ayudarlo.-

-Bien, te dejo para que estés cómodo.- cuando se está por ir Harry lo llama y él se voltea-

-Dime?.-Harry lo miraba fijo- Gracias, de verdad-dice mostrándose sincero, algo que no era común en Harry, siempre ha sido un chico arrogante, prepotente, para nada amable y algo agresivo, para tener sólo 19 años.

El asiente y se va de ahí, suspira aliviado, hace un tiempo se había dado cuenta que el rizado le gustaba y le ponía nervioso tenerlo tan cerca.

Louis + Harry (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora