-Sólo si prometes dejar de ser un hijo de puta.
-Lo prometo.-Harry vuelve a besarlo con demasiada ganas, realmente le hacia falta esos besos, lo besa humedamente y lo acerca hacia él, rápidamente van a la habitación del más bajo y no demoran en desnudarse, Harry lo carga y lo lleva hacia la cama, estaban deseosos por hacerlo, Harry comienza a besar su cuerpo desnudo, disfrutando de él, Louis se deshace en gemidos y luego de unos minutos Harry ya están embistiendo contra Louis en un ritmo lento, pero sensual, Louis no podía más del placer y le pide que vaya más rápido, Harry obedece y aumenta sus movimientos besando a Louis con ganas.
Louis gemía demasiado y eso prendía más a Harry, este muerde leve su hombro y besa esa zona, moviéndose duro contra Louis haciendo que el ojiazul gima fuerte al encontrar su punto, a Harry eso le vuelve loco y se mueve aún más, bastaron unos movimientos más para que amos se vean envuelto en un rico orgasmo, Harry se deja caer al lado de este, ambos respiraban agitados-
-Joder....-dice Harry recuperando el aliento.
Louis estaba muy cansado, se acomoda mejor en la cama y mira mejor a Harry, se veía tan caliente después del orgasmo.
-No me mires así, que no me controlo.-se acerca a besar lentamente a Louis, quien ríe sobre sus labios y se aleja cubriéndose con las mantas, Harry va al baño y luego vuelve con una toalla húmeda.
-Ten.-se la da a Louis y este limpia su cuerpo, le agradece y se vuelve acomodar bajo las mantas, Harry se acuesta a su lado viendo algo en su teléfono, Louis lo mira sorprendido, sin decir nada, se acomoda para dormir.
Al día siguiente Louis se despierta y siente a alguien a su lado, se volteó y ve a Harry quien duerme boca abajo, se sorprende que estuviera ahí y sinceramente le gusta que el rizado no se haya ido, sabía que no debía ilusionarse con él, pero disfrutaría esto mientras durara.
Sin más se levanta dirigiéndose a su baño y se ducha, una vez listo sale, y mira hacia la cama, Harry aún dormía, se viste con algo cómodo.
Cuando Harry se despierta no dice nada y comienza a vestirse.
-Hey.-lo saluda Louis quien estaba sentado frente de la cama ocupando su celular.
-Hola, me tengo que ir.-se acerca a Louis y lo besa lentamente, eso lo sorprende aún más, pero sigue su beso, cuando esté se separa sale de la habitación dejando a un Louis muy sonriente.
Ese mismo día en la noche se sorprende aún más cuando ve a Harry afuera de su trabajo.
-Qué haces aquí?.-lo mira fijo y este apunta a su camioneta, se acercan y suben.
-Vamos a beber algo y luego a tu casa.-dice sonriendo, Louis no dice nada, le parecía bien.
Llegan a un bar tranquilo y entran buscando una mesa, Harry y Louis piden su trago.
-Y bueno, echamos un polvo luego?.-dice Harry prendiendo un cigarro, Louis lo mira divertido.
-Harry, si querías echar un polvo debías decirlo, no era necesario que me trajeras a un bar.-ríe bebiendo de su vaso.
-No, porque igual quiero beberme algo contigo y después echar un polvo.-le guiña un ojo haciendo que Louis se sonroje.
Pasan unas horas ahí bebiendo y conversando de cualquier tema, Louis se estaba divirtiendo mucho, no conocía esta faceta de un rizado tan alegre y bueno para los chistes, que eran fomes sinceramente, pero Harry le daba gracia, y le gustaba esta faceta de Harry.
Louis se ofrece a pagar lo que consumieron y Harry se opone, Louis insiste varias veces y Harry no cambia de parecer, pagando él, cuando ya van en la camioneta Harry recibe un mensaje, cambia su actitud y cuando llegan no se baja.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
FanfictionHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...