Capítulo 11

67 3 0
                                    

-Me imagino, pobre.-Dice triste por su amigo.- Harry no es un mal chico, Ben, la vida lo ha hecho así.-Niall decide contarle todo de Harry, diciéndole que si esta enamorado de Louis, pero que todo jode, le dice que se iba a declarar, que las cosas se arruinaron y que en conclusión sus dos amigos estaban sufriendo separados.

-Wow... si que Harry sabe joderla, pobre Louis, pero igual lo entiendo, porque cuando uno ama y te dañan, te marcan para siempre y Harry debe sentirse terrible también.-suspira Ben.- ojalá puedan arreglar lo de ellos, y si es amor, como dices, espero que puedan ser felices juntos.-dice Ben sincero y Niall sonríe por sus palabras, se acerca a besar a su novio.

-Eres el mejor sabías?.-lo abrazo y este lo apega hacia él, pasan la noche conversando y haciendo el amor.

Por otro lado para Harry ese mes había sido terrible, porque echaba mucho de menos a Louis, pero había conseguido un trabajo en un taller donde arreglan autos, le pagaban bien y le servía para estar distraído, había dejado todos los trabajos ilegales que hacía antes, pero seguía acostándose con chicas porque se sentía solo y no quería pensar en Louis. Él se había encargado de decirle a Niall que no dejara solo a Louis, que lo cuide, pero Niall le dijo que Louis no quería recibirlo.

Siempre tenía presente al ojiazul, realmente le hacia falta, escuchar sus palabras sabias, que lo abrazara en la noche, que lo besara, sentirlo, tomar sus pequeñas manos, realmente quería a Louis, pero no podía tenerlo. Ese mes había sido duro para él, pero trataba de hacerse el fuerte cuando Niall le preguntaba sobre cómo se sentía.

También se había enterado que Niall estaba saliendo con  Ben y no pudo evitar reírse en la cara de Niall al recordar que había peleado con ese chico, luego se calmó y se disculpó, le dijo que apenas pudiera se disculparía por la paliza que le dió esa vez, se sentía feliz por su amigo, Niall merecía lo mejor del mundo y Ben no es una mala persona.

En la casa de Louis, su padre se acerca él, el podía ser un hombre duro y líder del ejército, pero con su hijo no es así, lo ve preocupado.

-Lou, me vas a decir que te pasa?.-se sienta a su lado, todo ese mes se había dado cuenta que el ojiazul estaba muy triste y lloraba seguido.

-Papá no pasa nada.-suspira.- realmente estoy bien .

-Hijo, no puedes mentirme a mi, dime que te pasa, yo siempre te apoyaré como lo he hecho siempre, tú madre hubiera querido estar aquí para apoyarte en todo, Justo como lo hago yo.-toma su mano.- así que dime qué es lo qué pasa.

-Papá yo.-a Louis se le cristalizan los ojos.- estoy enamorado de un idiota que no me quiere.-susurra.- por qué tiene que ser el amor así?, por qué duele tanto?.-su padre lo mira, sospechaba que eso podía haber sido, Louis nunca le había contado nunca de ningún novio.

-Por qué dices que no te quiere?, él te lo ha dicho directamente?, porque si no es así hijo, no creo que no te quiera, sabes por qué?, porque todos quisieran estar con un chico como tú, un chico de bien, de buenos sentimientos, Louis, tú eres una increíble persona y sabes amar de una manera increíble.-lo mira sonriendo leve.
Tal vez ese chico está confundido o realmente no sabe cómo expresar sus sentimientos, recuerda que no todos aman de la misma manera que uno ama.-Louis lo mira fija, quería creer que Harry lo quería, porque a veces demostraba que sí y luego lo trataba de lo peor.

-Es diferente papá, porque este chico... es complicado, según él no es gay, pero decía que yo le gustaba, y la estábamos pasando tan bien  hasta que me vió besando a un chico y este me trató muy mal y dijo que estuvo fingiendo todo este tiempo.-susurra bajando la mirada.- y no fue infidelidad porque nosotros dejamos claro que no éramos novios ni nada, entonces no entiendo porqué se puso así y terminó todo.

Louis + Harry (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora