5 AÑOS DESPUÉS
El tiempo se pasa volando, Louis no podía creer que ya llevaba 5 años en Londres, 5 años lejos de su pueblo que lo vio crecer, 5 años lejos de sus amigos, 5 años lejos de... Harry Styles.
En estos 5 años tantas cosas pasaron, primero les contaré que Niall junto a Ben siguen estando juntos, más enamorados que nunca. Estos dos han ido varias veces dentro de los 5 años a ver a Louis, los 3 siguen teniendo una linda amistad.
A lo que respecta a Louis, él ha estado muy bien, le tomó tiempo olvidar a cierto rizado, un par de años, pero está bien ahora, está feliz y Harry ya quedó en el pasado, como su amor de adolescencia. Ya no siente nada por el rizado, está sanado completamente y ahora vive feliz en un departamento propio, junto a su prometido, sí, prometido, Zayn Malik.
Estos fueron amigos durante unos dos años y luego Zayn se le declaró y le dijo que estaba enamorado de Louis, comenzaron una linda relación y ya llevan 3 años de novios y algunos meses como prometidos, Louis realmente está enamorado de Zayn, y sabe que con él será muy feliz.
Harry y Olivia... Louis había escuchado que ellos seguían juntos, muy enamorados, era algo de lo que Louis hablaba normal, sin rencores, sin resentimiento, nada, Harry estaba siendo feliz y eso era bueno, se alegraba por él.
Por otro lado, Harry se sentía bien, habían pasado 5 años y nunca más volvió a saber de Louis, salvo algunas cosas que escuchaba de Niall. 1 semana después de que Louis había dejado el pueblo, Harry veía a Niall muy triste por la partida del castaño, recuerda muy bien ese día.
Hey, rubia, se que extrañas a Louis, pero no es como que se haya ido para siempre, no?, supongo que volverá en unas semanas.-al rizado le incomodaba un poco hablar de Louis, aún era consciente de todo el daño que le había hecho.
No, Harry, Louis se fue, para siempre.-Niall limpia sus lágrimas, realmente extrañaba a su amigo, Niall mira a Harry y ve como este lo mira sin poder creerlo, lo mira sin decir nada. Louis no iba a volver... nunca más iba a ver esos hermosos ojos azules... nunca más escucharía su dulce voz.
Joder, Harry estaba sintiendo algo en su pecho, dolor?, no lo sabía con claridad, pero nunca se imaginó que Louis se iría para siempre de ahí... de su vida.
Cuando Harry descubrió que Louis no volvería más al pueblo le costó entenderlo, no quería aceptar que nunca más lo vería y qué tal vez se debía solamente a su culpa y se odió por eso, pero luego de un tiempo lo superó, y trató de vivir su vida junto a su novia, a quien amaba con todo su corazón.
Niall y Ben luego de 4 años de novios se comprometieron y ya luego sería la boda, ese era el motivo que tenía a Louis en el balcón de su departamento, viendo la noche estrellada, fumando un cigarro, pensativo. Ese día le había llegado la invitación a la boda de Niall y Ben, que sería en el pueblo... ósea que tendría que viajar al pueblo, tendría que volver y la verdad que no quería, no quería reencontrarse con su pasado, un pasado que le costó superar y joder, Louis se conocía, sabía lo que podía pasar si lo vuelve a ver y no quería, no quería verlo, si, el rizado es un tema superado, pero decirlo a verlo, sin saber que sentirá, es un tema aparte.
Louis está seguro que ama a su prometido, está enamorado de él, pero él teme volver a ver a Harry, pero tendrá que hacerlo, es la boda de sus amigos y debe ir por ellos, ademas irá con Zayn y será una gran apoyo.
Louis ya era un hombre de 23 años y debía actuar con madurez, ya no era el mismo chico de 18 años que dejó el pueblo, así que iría a esa boda y todo saldría bien.
-Hey mi amor.-murmura Zayn saliendo al balcón, este había llegado recién de su trabajo, trabaja como doctor en el hospital más reconocido de Londres.
-Hey, Zee.-Louis sonríe y se acerca a besarlo lentamente.- te eché mucho de menos hoy.-pone las manos en sus hombros y Zayn lo agarra de la cintura.
-Y tú a mí, Lou.-se besan por unos minutos más, realmente hacían una linda pareja que estaba llena de amor, Zayn es todo lo que Louis siempre buscó, es un buen chico, hace todo lo posible por hacer feliz a Louis cada día.
-Ya preparé la cena, así que vamos, hice tu plato favorito.-Louis sonríe y toma su mano llevándolo hacia adentro.
Semanas después
Todo el camino hacia el pueblo Louis estuvo pensativo, sentía algo extraño, tal vez nostalgia, pasan por aquella cabaña conocida por él, en la que alguna vez fue con Harry. Cuando su prometido conduce por las calles del pueblo, Louis no puede evitar recordar todo lo que vivió ahí, sonríe, le alegraba estar de vuelta, lo único que quería era no encontrarse a Harry pronto.
-Niall!!!.-dice Louis emocionado cuando lo encuentra afuera de su casa en el pueblo, habían llegado recién de Londres.
-Que bueno que llegaron.-el rubio sonríe y abraza a Zayn.- hey Zayn.
-Ven, entremos las cosas.-murmura Louis hacia su prometido y ambos toman las maletas entrando a la casa.
Luego de unos minutos los 4 se encontraban bebiendo unas cervezas conversando acerca de la boda de Niall y Ben, ellos realmente se veían muy emocionados.
-Realmente me alegro, ustedes seguirán siendo muy felices.-murmura Louis sonriendo radiantemente, Zayn toma su mano y lo mira sonriendo, Louis lo mira y lo besa cortamente.
-Es hora de irnos, los dejaremos descansar, el viaje fue largo.-dice Ben levantando y sonríe
-Yo igual estoy algo cansado, así que nos estamos viendo?.-Niall abraza a los ojos y Ben lo imita.
-Claro que si, vayan con cuidado.-Louis los va a dejar a la puerta y cuando se van, cierra, siente unas manos por detrás tomar su cintura y como unos labios se posan en su cuello besándolo lentamente.
-Quieres mostrarme tu cama de adolescente?, muero por hacerte él amor ahi.-murmura Zayn acariciando su cintura y Louis se tensa al escuchar eso. Trata de disimular y le sonríe tomando su mano para guiarlo hacia las escaleras, una vez adentro Louis mira todo, muchos recuerdos se vienen a su cabeza, él junto a Harry, el rizado riendo por alguna tontería, discutiendo, haciendo el amor con él, Harry dándole sus suéteres para dormir. Niega con la cabeza tratando de sacar esos recuerdos y se acerca a su novio, besándolo con pasión, necesitaba borrar eso.
Zayn le corresponde tomándolo de la cintura y comienza a desnudarse lentamente, el pelinegro cae en la cama y Louis sobre él, Louis no podía sacar de su mente a Harry en esos momentos, no sabía que le pasaba, tal vez se debía a que él sabía que el rizado estaba tan cerca, pero a la vez tan lejos de él, suspira y sigue besando a Zayn, luego de unos minutos, estaba concentrado en él, haciéndole el mejor sexo oral de su vida.
Disculpen la demora!!!! Disfruteeen!!
Comenten que les va pareciendo por fis! Voten y compartan, gracias!!!
-Katia.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
FanfictionHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...