Louis escucha el timbre de su casa e intenta borrar todo rastro de lágrimas de su cara y sorbe por su nariz, toma aire y abre la puerta, ve a Harry y rueda los ojos.- Qué quieres?.
-Hola Louis, yo estoy bien, gracias por preguntar.-Harry se fija bien en su rostro.- estás bien?, estuviste llorando?.-Dice preocupado.
-No y no es de tu incumbencia, qué quieres?.-Louis mira hacia otro lado. El rizado ingresa cerrando la puerta y se acerca a él.
-Hey, tranquilo, te siento algo alterado, quieres un té?, puedo hacértelo.
-No quiero nada!, menos de ti!.-Harry había llegado en un mal momento, acaba de cortar su llamada con Zayn, estaba triste, se sentía poca cosa, se sentía humillado, y ver a Harry ahí le hacía recordar que se le estaba repitiendo la historia.
-Lou, qué pasa?, qué te tiene así?.-Harry se veía afligido, le confundía no saber lo que le pasaba al castaño.
-Sabes que es lo qué pasa? Tú me pasas, que te odio porque.-Louis toma aire mirándolo con rabia y sigue.- me rompiste, te lo di todo, te di todo lo que querías. Cada vez que querías llamarme estaba ahí para ti, cuando necesitabas apoyo, yo estaba ahí para ti, no importaba que estuviera haciendo, si estaba en el trabajo, o simplemente ocupado, dejaba todo eso para estar contigo. Cada vez que necesitabas algo estaba ahí para ti, y mira! Al final sigo siendo yo el que está roto!.
Louis no pudo evitar derramar más lágrimas.- yo sigo siendo el que está herido, todavía soy el que se acuesta en la cama todos los días pensando qué mierda hice mal?. Por ti, estoy destrozado por dentro... Gracias a ti no puedo confiar en nadie, después de ti creía que cada vez que alguien venia a mi vida, simplemente se iría. Y cuando decido dejar todos mis miedos atrás, cuando decido ser feliz, cuando decido por fin confiar e intentar abrir mi corazón de nuevo, me fallan, simplemente me dejan por alguien más, como lo hiciste tú y como ahora lo hizo Zayn.
Louis niega con la cabeza sin dejar de llorar.- Dime Harry... de verdad soy tan poca cosa?, de verdad soy tan fácil de dejar ir?, qué he hecho mal para merecer esto?.-Harry lo miraba con sus ojos llorosos y sólo se acerca a abrazar al castaño fuertemente, tratando de tranquilizarlo con palabras suaves susurradas en su oído, diciéndole lo hermoso que Louis es, lo divertido, lo buena persona que es y que nunca hubo ningún problema con él, si no, en los idiotas en los que decidió confiar.
Media hora después Louis estaba durmiendo en su casa, Harry había logrado tranquilizarlo y convencerlo de que sería mejor que descansara. El rizado se encontraba sentado a un lado de la cama mirándolo dormir, se veía hermoso, acaricia sus cabellos y luego decide irse, se levanta, pero una mano lo detiene, mira hacia abajo y ve al castaño mirándolo fijamente.-Quédate, por favor.
Harry sorprendido no supo que decir así que sólo asintió con la cabeza y se sacó sus zapatos, acostándose al lado de Louis, el castaño se acomodó en el pecho del rizado y cerró los ojos para volver a dormir.
-Louis, voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la tempestad, y aunque existan mil razones para renunciar, no hay nadie más, te he dicho que aún te amo?, porque lo hago Lou, debes volver a confiar en mí.-susurra y se acomoda mejor con Louis sobre su pecho para intentar dormir.
...
Louis abre los ojos al día siguiente y se encuentra de frente al rostro de Harry, este dormía profundamente, abrazándolo por la cintura, el castaño mira su rostro y acerca una mano para acariciar su suave mejilla. No podía negar la calma que sentía en ese momento, con Harry a su lado, respirando tranquilamente perdido en sus sueños.
Ni comparado a cómo estaba ayer, ayer se sentía tan triste, sentía tanta rabia de estar pasando por eso otra vez y estaba seguro de que si Harry se hubiera ido ayer por la noche o simplemente no lo hubiera tranquilizado con sus palabras, no estaría ahora sintiendo tanta calma.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
FanfictionHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...