-No volveré a hacerle daño, yo quiero mucho a Louis y él lo sabe, no tengo ninguna intención mala con él, señor, créame, yo no soy el mismo de antes y aún trato de seguir mejorando para ser digno de él.-Louis tenía los ojos llorosos, toma la mano de Harry y le sonríe, el padre de Louis asiente.
-Está bien Harry, espero que así sea.-se despide y va hacia la cocina, Louis y Harry se encaminan hacia la puerta.
-Seguro que no quieres desayunar?.-lo abraza y Harry asiente.
-Iré donde Niall, hoy es mi día libre, hacemos algo para el almuerzo?.-Louis sonríe y asiente, acaricia las mejillas de Harry, amaba hacerlo, estaban muy cerca y Harry lo tenía agarrado de la cintura.-oye.-Louis lo mira fijo.- te quiero Louis, no sabes cuánto lo hago.-dice el rizado desde lo más profundo de su corazón, Louis lo besa lentamente, joder, quería estar con él para siempre.
-Yo te amo.-dice tímido y lo mira a los ojos.- mucho, siempre te amé Harry, siempre te veía, desde que éramos pequeños, luego estuviste en el orfanato por años y pensé que ese amor de niños se me iría, pero cuando saliste y te vi, todo grande, cambiado, hermoso, me di cuenta que nunca dejé de quererte, y era gracioso porque tú ni me recordabas y te comportabas como un hijo de puta.-ambos ríen despacio, estaban emocionados, se notaba en sus miradas, Harry junta la frente con la de Louis.
-Eres el mejor, Lou, luego nos vemos, si?.-asiente y se besan una última vez y Harry sale de ahí, Louis cierra y sonríe.
...
Estaban desayunando en silencio, Louis mira a su padre.- estás bien?
-Estoy feliz por ti Lou, escuché lo que se decían antes de que Harry se fuera, sólo quiero tu felicidad y ese idiota te la dará, espero, si no, chao, él se lo perderá.-Louis sonríe y toma la mano de su padre.
-Me pidió que fuera su novio ayer.-Louis sonríe más emocionado.
-Si?, wow! Ya era hora, no?.-ríe leve y Louis asiente.
-Gracias papá, por tu apoyo, por todo.-lo abraza fuerte.
-No me des las gracias, siempre lo haré, siempre.
Comienza a pasar el tiempo y hoy se cumplían 4 meses de que eran novios oficiales, Louis estaba como loco, todo el día contándole a Niall lo feliz que estaba, no podía creer que habían llegado al mes 4 ya, y no habían tenido ninguna discusión en todo ese tiempo.
Se estaba cambiando ropa, Harry había dicho que lo iría a buscar y que empacara ropa, porque pasarían un fin de semana afuera del pueblo, cuando siente la bocina de la camioneta de Harry sale con su bolsito, Harry ya estaba afuera de la camioneta y se acerca para besarlo lentamente.- Hola Lou.
-Hola Harold.-sonríe y lo abraza, luego de eso suben a la camioneta, el camino había sido algo largo, pero bueno, habían hablado de muchas cosas y también habían escuchado canciones que ambos cantaban a todo pulmón, Louis aún no sabía hacia dónde irían, Harry dijo que sería una sorpresa.
Luego de unas horas habían llegado, Louis baja rápido al ver una cabaña hermosa y un lago muy grande y lindo frente a esta.- wow, que lindo lugar.-dice emocionado y Harry sonríe.
-Te gusta Lou?.-este asiente rápido y se acerca a besarlo varias veces.
-Me encanta, es hermoso, mira esa vista, joder.-murmura viendo todo.- es una vista muy hermosa.
Harry no había dejado de mirarlo, Louis era la vista más hermosa. Lo abraza por detrás y recarga su mentón en el hombro del más bajo.
-Me alegra que te haya gustado, Lou, ven, adentro es aún mejor.-lo toma de la mano y con la otra los bolsos de ambos, entran a la casa y Louis queda impresionado, era una cabaña grande, tenía un gran ventanal donde se apreciaba el lago, la cocina estaba bien y la sala de estar era amplia.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
FanfictionHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...