-Qué haces aquí?.-murmura Louis al ver a Harry afuera de su casa, hace dos noches había pasado lo del casi beso.
-Hola... quería hablar contigo.-Lo mira fijo.
-No creo que sea buena idea Harry, además son las 10 de la noche.
-Por favor Louis, puedo pasar?.
Louis suspira y asiente, se hace a un lado y Harry entra, cierra y se voltea a verlo.- qué pasa?.
-Quería... pedirte perdón, tienes razón, no es justo ni para ti ni para Olivia, pero.-Harry suelta un gran suspiro.- es lo que es Lou, es lo que siento ahora y no puedo ignorarlo.
-Harry no.
-Escúchame, sé que no confías en mi, que te hice mucho daño, pero Louis, yo, te extraño, extraño lo que teníamos.-Louis lo interrumpe riendo sarcásticamente.
-Tú eres muy divertido Harry, no puedo creer lo que estás diciendo, no has pensando en Olivia?, es tan fácil para ti dejar de lado a tu pareja cada que llega alguien al pueblo con el que tuviste algo?. Ya me la hiciste a mi, quieres hacérselo de nuevo a ella?.-Louis lucia molesto.- y después qué?, volvemos a estar juntos y me dejarás por alguien que llegue?, sabes que Harry?, tienes razón, yo no confío en ti, porque el Harry del que me enamoré no era ese que me dejó tan mal ni es este que está aquí ahora.-Louis suspira con lágrimas en los ojos.
Harry tenía los ojos cristalizados, porque todo lo que le dijo a Louis fue verdad, estaba siendo sincero y costaría que Louis le creyera.- estás en todo tu derecho de no creerme una mierda, pero Louis, realmente te estoy siendo sincero, siempre pensé en ti, todo este tiempo y ahora verte aquí, fue lo más lindo, sentirte cerca, no sabes lo que daría por besarte.-Harry se acerca lentamente y Louis retrocede dos pasos.
-No... Harry.
-Dímelo y te dejo en paz, dime que no me quieres más, dime que amas a tu prometido, dime que me olvidaste del todo y te dejo en paz Louis Tomlinson.-Harry pone sus manos en las mejillas de Louis y lo mira a los ojos con intensidad.- dime que no quieres que te bese, dímelo Louis y nos olvidamos de esto.
Louis tenía lágrimas cayendo por su rostro mirándolo fijo.-N-no puedo...
Y Harry no esperó más para juntar sus labios en un beso lento, sin nada de prisa, disfrutando de esos suaves labios que tanto amaba, joder, después de años volvía a sentir sus besos. Louis le correspondió el beso besándolo lentamente y luego poniendo sus manos detrás del cuello de Harry, Louis aún no creía que estaban besándose nuevamente, sentía algo tan lindo en su corazón, pero no, no se podía y se separó lentamente.
-No podemos hacer esto...-Harry lo mira y le limpia las lágrimas con ternura.
-Louis yo... quiero a Olivia, pero no puedo seguir con ella sintiendo esto por ti, tienes razón, no se merece que le haga esto, por eso, quiero terminarle, quiero estar contigo y sé que tú quieres estar conmigo.-Harry no deja de mirarlo con intensidad.
-Necesito tiempo... para pensar y todo.-Louis baja la mirada, sintiéndose horrible por Olivia, porque Louis más que nadie sabía lo que se sentía que te dejaran así de la nada.
Harry asiente y lo besa nuevamente, esta vez más corto.- Está bien, Lou, piénsalo por favor, y no olvides que te sigo queriendo.-deja un beso en su frente y se aleja saliendo de la casa de Louis, dejándolo con mil cosas en la cabeza y muy confundido.- joder Harry....
Pensó en todas las noches que pasó llorando por Harry cuando este lo dejó, recordó cuando al rizado no le importó dejarlo cuando estaba tan enamorado de él, recordó la sensación de sofoco que le daba por las noches producto del llanto, las noches que pasó en vela esperando que el rizado volviera, volviera por él y le dijera que lo perdonara, que volvieran a ser sólo Louis y Harry, que esta vez no le fallaría, que estarían juntos por siempre, como Louis tanto anhelaba.
Y que le dijera que lo seguía queriendo, pero eso no pasó, lo único que pasaron fueron las horas en soledad, los meses tratando de adaptarse en una ciudad nuevamente para él, tratando de olvidarlo, conociendo a alguien más, pasaron los años y estuvo tratando todo ese tiempo de cicatrizar esa herida y resulta que volvió al pueblo y Harry se está encargando de abrirla, de abrir su corazón nuevamente y eso no lo puede permitir, porque las disculpas por parte de Harry llegaron, llegaron las palabras de amor, de arrepentimiento, de querer que volvieran a ser solo Louis y Harry, pero ya no se podía, porque estas palabras habían llegado 5 años tarde.
...
De que estuvo evitando a Harry, lo estuvo. El rizado había ido por varios días a su casa, pero este no le abrió la puerta, no estaba listo para decirle a Harry que no podían estar juntos, por más que él mismo Louis quisiera y necesitara estar con él.
-Louis...-Estaba a punto de entrar a una cafetería cuando siente la voz de Harry, se voltea y lo mira.
-Hey...
-Dónde has estado?, te he estado buscando, hablé con Olivia.-Le sonríe y toma la mano del castaño, Louis suelta su mano.- Qué pasa?.
-Harry yo... no sé cómo decir esto, pero lo estuve pensando y no quiero volver contigo... siento que nuestro tiempo ya pasó y estamos, ambos, en otra etapa de nuestras vidas en las que no hay espacio para un nosotros. Superarte me costó demasiado que no quiero jamás volver a pasar por lo mismo, lo siento, pero no necesito esto de nuevo.
-Louis... es en serio?, no entiendo, yo.-Harry lucia frustrado y tenía los ojos cristalizados.- mi amor... aún nos queremos, no quiero pasar otra noche sin ti, otro día sin sentirte, sin tocarte.-se acerca tomando sus mejillas.- No me hagas esto por favor, he dejado a Olivia porque me di cuenta que aún estoy enamorado de ti, te pienso todas las noches, no me olvido como al oído me decías te amo. No te escribí en todos estos años y eso no quiere decir que te olvidé. Te amo, te amaba cuando llegamos borracho la última noche juntos, te amaba incluso cuando te dejé y te amo en estos momentos y fui un tonto que no pudo darse cuenta de lo mucho que nos amábamos.-Harry limpia sus lágrimas.
-Harry tú nunca me quisiste, eso ya lo sé.
-No, no digas eso Louis!, no ves la sinceridad en mis ojos?, te amé en ese entonces y te amo en este maldito momento.-dice molesto Harry, Louis no le creía nada y no quería perderlo incluso antes de recuperarlo.- por pensar que tú volverías conmigo, y saber que ahora ya tienes abrigo, aquí.-apunta su pecho.- se va muriendo mi alma, y va creciendo ese vacío en mi, que no lleno con nada. Es tu amor, el que no me deja vivir, del que no puedo desistir, pues muy adentro se quedó, como una luz que nunca se apagó Louis. Cómo es posible olvidar la única vez que supe amar? Y ahora tengo que renunciar a lo más bello que jamás sentí.
Harry mira hacia otro lado limpiando sus lágrimas, Louis lloraba en silencio porque dolía ver a Harry así, pero las cosas estaban así y Louis tenía a su prometido, no podía hacerle esto a Zayn, quien había sido tan bueno con él.
Lo siento Harry, estarás bien, yo más que nadie lo sé...-sin más Louis se aleja subiendo a su auto saliendo de ahí rápido, dejando a un rizado con el alma destrozada, el mismo rizado pensaba que se lo merecía, la vida le estaba cobrando haber arruinado lo mejor que tuvo en su vida.
Holaaaa:( no odien a Louis, siento que perdonar algo así no es fácil, incluso con el paso del tiempo, tengo varias ideas de cómo seguirá la historia, pero querría saber sus opiniones, cómo les gustaría que Harry y Louis volvieran a estar juntos?, denme sus opiniones y la que más me guste la pondré.
Espero que estén bien! No olviden votar y comentar que les pareció, bye!.
Vean el video y la letra, que penita:(
Louis y Harry siempre en mi corazón.
-Katia.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
FanfictionHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...