Y como Harry nunca sigue un buen consejo se encontraba yendo hacia Louis, lo había visto entrar a una tienda de helado e iba solo, así que aprovechando se decidió por ir a saludar, entra y lo busca por los pequeños pasillos de ahí.
-Louis?.-dice al verlo y sonríe leve.
-Hey.-Louis lo mira y luego vuelve la mirada hacia los sabores de helado.
-Cómo estás?.-Harry lo imita y comienza a ver los sabores de helado.
-Bien.
-Que bueno.-Harry lo mira de reojo, realmente le gustaría hablar más con Louis, pero este se la hacía difícil.
Louis toma dos botes de helado y se dirige a pagarlos.-Bueno, Harry, un gusto verte.-Dice cuando termina de pagarlos y se dirige rápidamente hacia la salida, una vez afuera Louis respira profundo, estaba siendo difícil estar cerca del rizado, el rizado llevaba el mismo perfume de años atrás y eso le trajo muchos recuerdos, que él pensó borrados.
Unos días después Zayn se iría a Londres, por un tema urgente que le salió en la clínica, iría por unos días y luego regresaría, Louis se quedaría ahí, ya que encontraron innecesario que fueran ambos.
...
-Gracias.-Louis le dice al señor que le vendió los cigarros y sale de la tienda, y ya, está bien que el pueblo sea chico, pero ahí afuera estaba Harry apoyado en su camioneta mirando hacia su dirección, y como ya es costumbre, recordó cuando el rizado pasaba por él al trabajo.
Louis decidió acercarse a saludar, no tendría nada de malo, no?.-Hola.-dice una vez al frente de él. Harry lo mira sorprendido de que él lo esté saludando primero.
-Hola Louis.-Harry observa atento como este saca un cigarro y lo prende dándole una profunda calada, luego botando el humo.
-Vas hacia tu casa?, sigues viviendo ahí mismo?.-El castaño se pone al lado del rizado apoyándose en la camioneta, Harry mira su perfil, Louis estaba hermoso, bueno, siempre lo fue.
-Así es, vivo ahí mismo.-Harry comienza a jugar con sus dedos, a veces se ponía a pensar en si aún siguiera junto a Louis, que hubieran hecho todos esos años juntos.
-Es raro, no?, ahora que veo bien la tienda, siempre veníamos aquí, lo recuerdas?.-Louis se voltea y lo mira.
Harry asiente y no deja de mirarlo. Recuerdo cada maldito momento junto a ti. Y si eso lo pensó, no lo dijo.
-Lo recuerdo, y tú nunca dejabas que pagara por ti.-ríe leve.
-Muy pocas veces, lo recuerdo.-Louis da otra calada a su cigarro.
-Y recuerdas cuando habíamos ido al bar y estábamos algo borrachos y estábamos en tu casa y tú intentabas abrir la puerta y no abría y me gritabas "Harry son las llaves de la camioneta!! Son las llaves de la camioneta!".-Harry imita su voz.- y luego la vecina Agnes Abre su puerta toda furiosa porque la despertamos y era porque nos habíamos equivocado de casa.-El rizado termina su relato riéndose a carcajadas y mirándolo divertido, Louis no podía dejar de reír porque sí que lo recordaba.
-Lo recuerdo.-Louis deja de reír de a poco.-fue la noche anterior a la llegada de Olivia al pueblo...-Mira hacia el frente y fuma.
-Louis...
-No.-Louis niega con la cabeza.- Está bien, son cosas que pasan y ya ha pasado mucho tiempo, Harry, está bien.
El rizado asiente y se quedan unos minutos en silencio, ambos pensando prácticamente en lo mismo.
-A veces me pongo a pensar, en qué hubiera pasado si estuviésemos juntos, aún enamorados.-Harry lo mira fijo y Louis se sorprende de lo que este dijo.
-Tal vez habría llegado alguna chica al pueblo y se te iba el amor de la noche a la mañana.-Louis dice divertido.- No, broma, yo igual he pensado lo mismo, pero qué saco pensando en eso?, si las cosas están cómo están y por algo pasan las cosas, tal vez no estábamos destinados a estar, tu destino estaba con una bella chica.-se voltea y lo mira.
-Si...-susurra Harry.
-Además ambos rehicimos nuestra vida y tenemos a alguien a quien amamos y somos felices.-Louis baja la mirada, aún no creía que estuviera teniendo esta conversación junto a Harry.
-Yo fui feliz contigo, mucho y no sabes cuanta falta le hiciste a mi vida estos años.-lo mira con sinceridad.
-Harry... ya pasó, mejor cambiemos el tema.-Louis se muestra nervioso.
-No, porque quiero ser sincero, Louis, llegaste, te vi y no he podido dejar de pensar en ti, no sabes lo que estoy sintiendo en estos momentos y en las ganas que tengo de besarte, de sentirte.-dice desesperado mirándolo relamiendo sus labios, Louis lo mira fijo negando con la cabeza.
Harry traga saliva, estaban mirándose fijamente y estaban cerca, ambos estaban pensando en que el otro se acercara más. Él que se acerca más es el rizado y mira fijamente sus labios, cuando están a punto de besarse Louis baja la cabeza y Harry junta sus frentes cerrando los ojos.
-No puedo hacer esto, no es justo para mi ni para Olivia.-Louis dice con un hilo de voz y se aleja caminando hacia su auto, Harry no intenta seguirlo, sabía que la había cagado.
...
Louis se encontraba molesto con el mismo y con Harry, iugh! Lo odiaba, no podía llegar y decirle todo eso y comportarse de esa manera, lo odiaba lo odiaba.
Harry no sabe cómo le afectó que le dijera eso y joder, claro que tenía ganas de besarlo, pero no podía! Joder!, es Harry! Su ex que lo dejó por su ex amor de infancia, su ex, al que no le importó hacerle tanto daño, uy, no saben cuánto Louis se odiaba por sentir eso y cuánto odiaba a ese maldito traidor que piensa hacerle lo mismo a Olivia, pero no, Louis no puede permitir eso, Olivia no puede pasar por lo mismo que él pasó y además, mierda y más mierda, Zayn! No ha pensado en Zayn! Su prometido!, jodeeer, estaba todo jodido.
Y Zayn, joder, Zayn es tan sensato e increíble y varias amigas en Londres estaban celosas, él dice todo lo que Louis necesita escuchar y es como si no pudiera pedir algo mejor, él abre su puerta cuando sube a su auto y él dice "te ves hermoso esta noche". Y Louis se siente perfectamente bien.
Y Harry... extraña gritar y pelear, y besarse con él bajo la lluvia, y joder, son las 2 AM y está maldiciendo su nombre. Harry estaba tan enamorado que actuaba como un loco y esa era la manera en la que Louis lo amaba, terminando y entre malos momentos, eran una montaña rusa un poco apresurada. Y Louis nunca supo que podría sentir tanto, y esa, era la manera en la que Louis lo amaba.
Volviii hola preciosuras, cómo están? Espero que bien, aquí les dejo un capítulo más que espero que puedan disfrutar. Gracias y no se olviden de votar!!
COMENTEN QUÉ LES PARECIÓ EL CAPÍTULOOOO.
-Katia.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
FanfictionHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...