Capítulo 20

55 2 0
                                    

El día de la boda había llegado y con ello, los nervios de Louis crecieron en aumento, porque sabía que ahí vería a Harry y Jodeeer, no sabía porqué estaba tan nervioso.

-Mi amor, cómo me veo?.-Louis se voltea y ve a su novio, Zayn se veía jodidamente sexy en smokin.

-Te ves guapísimo mi amor.-Louis le sonríe y lo besa lentamente, él también se encontraba listo para ir a la boda, lucia un smokin azul.

-Y tú te ves divino Lou.-se sonríen una vez más y ambos terminan de arreglar sus cabellos y salen de casa subiendo al auto, dirigiéndose a donde se realizaría la boda.

Luego de unos minutos  bajan del auto, la boda se realizaría al aire libre, en el jardín de la casa del tío de Ben, era un espacio grande y estaba decorado como casi todas las bodas, flores en todas partes, una mesa solo para bebestibles, se veía todo muy elegante, la decoración estaba muy linda, Louis se acerca a Ben y Zayn lo sigue.

-Hey! Qué tal todo?.-dice Louis, Ben se veía bastante nervioso.

-No se estará demorando mucho?, tal vez ya no quiere casarse.-Ben mira hacia todos lados.

-Hey, nonono, no pienses eso, créeme que Niall quiere esto más que tú.-Louis le sonríe para tranquilizarlo y Ben asiente, se acomoda frente al juez que los casaría para esperar a Niall.

-Zayn, me esperas?, iré a buscarnos algo para beber.-le sonríe y besa sus labios cortamente alejándose de ahí, cuando va camino hacia la mesa de bebestibles observa a todos, habían muchas caras conocidas, saludó solo a los que lo saludaron.

Al llegar a la mesa siente como si alguien lo estuviera mirando, mira hacia todos lados y no ve nada fuera de lo normal, sirve whisky en dos vasos que estaban listos, tal vez alguien los ocuparía y los dejó ahí.

-No puedes simplemente llegar y ocupar mis vasos, Louis.-esa voz... era Harry, joder, Louis se voltea lentamente y lo mira, trata de parecer calmado, ya que su mente le hizo una mala jugada recordando cuando Harry había tomado su guitarra hace unos años atrás.

-Lo siento, de haberlo sabido no los hubiera ocupado.-Louis traga saliva y trata de no observar mucho al rizado, pero era difícil, porque si que estaba cambiado, tenía el cabello más corto y sus rasgos eran más pronunciados, debería tener ya unos 24 años, vestía una camiseta blanca con puntos negros, tenia los tres primeros botones desabrochados dejando ver sus tatuajes del pecho y un pantalón casual.

Harry lo queda mirando fijamente, Louis había cambiado un poco la voz, no niega que al escucharlo después de tantos años provocó algo raro en él, pero no sabe qué, Harry intentó decir algo, pero no pudo, Louis estaba mucho más grande y se veía precioso con ese traje que se le ajustaba al cuerpo.

Louis sin saber qué decir, toma los vasos para irse, necesitaba alejarse de ahí, su plan no era hablar con Harry y mucho menos tan luego.

-Precioso.-Louis se voltea y ve a Zayn, le sonríe leve.- va a comenzar la ceremonia, Niall viene entrando mi amor.

Louis no se había percatado de que efectivamente era así, Niall se veía precioso y se veía muy feliz.

Louis trata de ignorar a Harry y le entrega su vaso a Zayn, se dirigen hacia sus asientos para presenciar la unión de sus dos mejores amigos.

En cambio Harry se quedó viendo a la pareja alejarse, frunce el ceño.- precioso?, mi amor?.- se queda pensando en eso y luego se dirige a tomar asiento al lado de su novia, trata de concentrarse en los novios y no en que en unos asientos más allá estaba su ex novio, su ex amor, al que había amado en algún momento y al que tanto daño le había causado en el pasado, su ex novio, que estaba más hermoso todavía.

Louis + Harry (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora