...
Tres días después Louis estaba yendo hacia el festival que estaba en el pueblo, era un festival que no siempre llegaba y como a él le gustaban decidió ir, va solo, ya que, Zayn dijo que estaba cansado y se quedó en la casa de Louis.
Al llegar mira la cantidad de personas que habían ahí, muchas cerca de los carritos de comida y varias en los juegos o haciendo filas para subir a estos.
-Yo no sé si de verdad es muy chico el pueblo.-se voltea hacia la voz y lo ve.
-Harry... Hola.-saluda Louis, el rizado le sonríe.
-Hola Louis y tu novio?.-Harry mira hacia todos lados cómo buscándolo.
-Está en casa, he venido solo, y tú? Dónde está Olivia?.-Louis levanta una ceja.
-Yo he venido con unos amigos, Olivia está donde sus amigas, también.-explica Harry y el castaño asiente.
-Bueno, me alegro, que te diviertas.-Louis se voltea y Harry toma su brazo, mira al rizado.
-Te subirías a la rueda de la fortuna conmigo?.-Louis lo mira confundido y niega.- por favor?.-Harry hace unos pequeños pucheros.
-Joder, está bien.-Louis se suelta del agarre de Harry y ambos caminan hacia la fila de ese juego, estaban ambos en silencio, no estaba siendo tan incomodo.
Cuando llega el turno de ellos para subir, lo hacen y Louis abrocha su cinturón, Harry lo imita, el castaño mira hacia el frente mientras el juego comienza a girar lentamente, mira las luces del festival que alumbraba toda la noche.Harry lo estaba mirando, lo sentía, así que se volteó y lo miró.- Qué te pasa?.
-Por qué te fuiste, Louis?.-Harry lo miraba intrigado, el castaño sin saber que decir se quedó en silencio y miró hacia el frente nuevamente, luego por fin se decidió a hablar.
-En serio me lo preguntas, Harry?.-suspira y niega con la cabeza.- Me fui porque necesitaba alejarme, de aquí, de ti, de ti junto a tu novia.-suspira otra vez sin dejar de mirar hacia el frente.- cuando me dejaste me hiciste mierda, no sabes cuánto me dolió todo eso y no sabes cuánto me dolió irme, no quería, pero lo necesitaba, estaba mal y aquí no mejoraría.
Harry lo observa en silencio, en el fondo sabía la respuesta, pero quería escucharlo.
-No sabes lo enamorado que estaba de ti Harry.-Louis suelta una pequeña risa triste.- no sabes todas las noches que pasé en Londres llorando, pensando en volverte a ver, en abrazarte, besarte.-dice bajito lo último, observa a las personas abajo del juego.- siendo sincero me costó mucho superarte, Harry, pero lo hice.-lo mira fijo.- lo hice, luego dejó de doler, dejé de pensarte, de pensar en que volveríamos a estar juntos. Me tuve que hacer a la idea de que tú estabas enamorado de ella y que yo ya no era para ti, así que seguí adelante allá en Londres, los estudios me mantuvieron ocupado, debo decir que Zayn fue de mucha ayuda.-Louis sonríe feliz al mencionar a su novio.- fue un gran apoyo cuando mi mundo se venía abajo, luego con el pasar de los años comencé a quererlo, nos hicimos novios... y estamos enamorados.
Harry escuchó atento todo su relato, lamentándose una y mil veces por haberle hecho tanto daño.-Y-Yo... Louis, yo lo siento mucho, nunca me perdonaré el daño que te hice, fui un estupido y lo siento.
-Hey, es algo que ya pasó, ha pasado mucho tiempo.-susurra Louis y siente como el juego comienza a detenerse de a poco.- no hay rencores Harry, todo está superado.
Bajan de la rueda de la fortuna y caminan en silencio.- me alegro que te esté yendo bien, Louis. Zayn... se ve un buen hombre.-Harry mira hacia el frente mientras caminan.
-Lo es.-Louis sonríe leve.- creo que es mejor que me vaya, vine muy tarde y están cerrando casi todo.
-No quieres que te lleve?.-Harry rasca nervioso su nuca.
-Oh no, ando en auto, gracias de todos modos, bueno Harry, adiós.-Louis le sonríe leve.
-Adiós Louis, es bueno verte.-Le sonríe y Louis se aleja yendo hacia su auto.
Harry y Louis se encontraban en la misma situación, ambos acostados al lado de su pareja, pero sin poder dormir, estaban pensando en lo que hablaron en el festival, Harry pensaba en cómo Louis había madurado y eso le daba intriga, le estaba intrigando este nuevo Louis, pero que estaba 100 por ciento seguro que en su interior seguía siendo el mismo de hace años.
Por otro lado Louis pensaba en Harry, pensaba en todos estos años que pudo aguantar lejos de él, y ahora, que al volverlo a ver estaba creciendo algo en su pecho, no sabía si estaban renaciendo los sentimientos o si sólo será porque no se vieron en 5 años, eso lo tenía muy confundido, por otro lado estaba su novio, a quien amaba y joder, está comprometido con él y si está volviendo a sentir algo por Harry tiene que eliminar ese pensamiento, por su propio bien y por el de Zayn.
...
-Hey bebé.-entra Zayn sonriendo a la habitación y besa cortamente sus labios.- vamos a dar un paseo?.
-Claro precioso, me cambiaré de ropa y vamos si?.-el castaño sonríe leve y se dirige a hacer lo mencionado, 5 minutos después ambos se encontraban caminando por una plaza del pueblo, de la mano, disfrutando de una noche estrellada y silenciosa, habían como 3 parejas cerca de ellos y varios niños con sus padres paseando perros.
-Lou, ese no es tu amigo Harry?.-El castaño levanta la mirada y ve a Harry caminar por la calle de al frente.
-Sí, es él...-Ve como Zayn lo mira como intentando llamar su atención.-No es necesa...
-Hey Harry!.-Zayn lo llama, cuando él los ve se acerca hacia ellos.
-Oh hola, no los había visto.-Harry les sonríe.- Qué andan haciendo por aquí?.
-Hola...-saluda Louis y mira hacia otro lado.
-Vinimos a pasear un rato, aquí es muy tranquilo, ni comparado con Londres, allí no hay paz.
-Ya veo.-dice Harry distraído mirando a Louis, lo notaba incómodo, Zayn sigue hablando de la vida de ellos en Londres, sin notar las miradas que se echan Harry y Louis.
-Y entonces, estamos viendo si seguir en Londres después de la boda o irnos a Manchester, donde mi familia.-Harry mira al pelinegro rápido cuando termina de decir eso, Louis mira hacia su mano con el anillo disimuladamente y Harry lo nota, ve el anillo.
-Están comprometidos?.-el rizado carraspea y ambos asienten.
-Así es, con Louis esperamos casarnos pronto.-Zayn sonríe como un tonto enamorado.- cierto mi amor?.-besa cortamente a Louis.
-Sí...-dice Louis nervioso y mira al rizado, este miraba a Zayn, evitando mirar a Louis.- es mejor que nos vayamos Zayn, estoy algo cansado.
-Si claro, Adiós Harry, cuídate.-Zayn sonríe.
-Adiós.-Harry asiente y mira a Louis.- qué tengan linda noche.-Louis lo mira por última vez y luego se aleja con Zayn.
Mierda. Es lo que piensan Harry y Louis al mismo tiempo, ambos siguen con su camino hacia sus casas.
HOLAAAA CÓMO LES ESTÁ YENDO!? Espero que muy bien, disfruten de esta pequeña actualización y nos leemos pronto!.
No olviden comentar que les pareció y si votan sería hermoso, gracias!.
-Katia.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
أدب الهواةHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...