Capítulo 10

77 4 0
                                    

Harry se queda callado, recién había caído en la cuenta.- y qué tiene de malo eso?.

-Que no somos nada, solo cogemos y la pasamos bien juntos, tú lo decidiste así desde el primer momento, entonces es absurdo que me montes una escena de celos si no soy tuyo.-oye a Harry gruñir y sonríe, sabía lo que venía.

-Claro que eres mío.-se voltea, solo mío y no tengo que ser precisamente tú jodido novio para reclamarte como mío, porque yo estoy en todo tu cuerpo y siempre lo estaré.-se acerca tomando sus mejillas y besándolo rudamente, como a Louis le gustaba.

Luego de una hora estaban recostados en la cama, ambos desnudos, Louis estaba cubierto por la sabana hasta la cintura.

-Parece que tendré que hablar con mi compañero más seguido.-sonríe y siente que Harry aprieta con fuerza, pero sin hacerle daño su cintura, este estaba acostado de lado abrazándolo.

A veces a Harry le daba miedo lo que estaba sintiendo por Louis, porque sentía una necesidad grande de protegerlo de lo que sea y de tratarlo bien, y de que estuviera cerca de él siempre.

-Siento que es mejor que hoy te quedes en tu casa...-Dice Harry sin soltarlo y siente a Louis tensarse.

-Si?.-dice confundido Louis.

-Si.-Louis asiente al escucharlo y sale de los brazos de Harry sentándose y se pone su ropa interior, el rizado ve los movimientos de Louis.- te vas ahora?.

-Sí, es algo tarde ya.-se pone su camisa y pantalones, cuando termina con sus zapatos se comienza a arreglar el cabello.

-Bien, te llevaré.-Harry comienza a vestirse y Louis lo detiene.

-No, no hace falta, aún pasarán taxis, supongo que tú vas a estar ocupado, no te quito tiempo.

Harry asiente mirándolo fijo, Louis no lo miraba, no le gustaba cuando Harry arruinaba todo el momento, estaban bien, pero se notaba pensativo y cuando Harry pensaba siempre se alejaba.

-Bueno, con cuidado, te llamo mañana.-dice Harry, pareciendo sereno, este asiente y sale de ahí, bajando por las escaleras, cuando siente que tocan el timbre, Harry venía detrás de él confundido, él no esperaba a nadie.

-Eso fue rápido.-dice Louis irónico al ver que era Amanda.

-No.-Harry lo voltea tomando su mano y lo aleja de ahí para que ella no escuche.

-Yo no la llamé, te lo juro, no sé a qué ha venido.-niega Harry mirándolo a los ojos para que vea que no miente.

-Si claro.-niega Louis mirando hacia otro lado.- No importa, si no somos nada, puedes salir con quien seas, yo.-Amanda los interrumpe.

-Hola bebé.-se acerca a ellos.- y él quien es?.-mira a Louis.

-Yo me voy.-el más bajo se aleja saliendo de casa.

-Louis!.-Harry lo llama y este lo ignora.

-Harry, te noto tenso .-lo toma por los hombros y lo sienta en el sofá, estaba mirando hacia afuera preocupado por Louis, no quería que pensara que seguía siendo el mismo de antes, claro que él había cambiado, por Louis, desde que estaban "juntos" no había estado con ninguna otra chica.

-Amanda,  no estoy de humor, puedes irte.-se levanta y prácticamente la empuja hacia la salida, esta se queja, pero una vez esta está afuera cierra la puerta y gruñe, prende un cigarro.

No quería que Louis pensara que iba a volver a meterse con ella, pero tampoco quería llamarlo, esperaría unos días así, él necesitaba aclararse, y confirmar si lo que sentía por Louis era sólo sexo o algo más.

Louis + Harry (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora