1 año después
"-¿Harry Styles aceptas a Louis Tomlinson como esposo, para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?."
"-Acepto, siempre."
"¿Cómo se llamará el bebé?.-pregunta el rubio, ya que a sus mejores amigos le habían aprobado la adopción."
"-William.-murmura el rizado mirando con un brillo en los ojos a su esposo."
"-Aquí tienen a su bebé, felicidades, son oficialmente padres de William."
"-Dios Lou, es precioso.-Harry tenía la voz entrecortada y veía al bebé que había sido cargado por el castaño."
"-Es nuestro bebé, Hazz, es nuestro hijo.-Louis ya en ese momento botaba lágrimas de felicidad y mira a su hijo con ojos llenos de amor."
"-Prometo cuidarlos siempre, conmigo nada les faltará mis amores.-Harry beba la frente del bebé y besa cortamente los labios de su esposo."
...
-Mi amor?.-Harry ingresa a la habitación de William buscando a Louis.
-Ssh, se acaba de dormir.-el castaño le sonríe
-Acaba de llamar tu padre, dice que mañana viene y está ansioso por conocer a nuestro cachorro.-Louis ve como Harry lucía orgulloso de presentarle su hijo a su suegro.
-Que bueno!, hace mucho no viene mi papá, lo extraño, estoy feliz de que conozca a William.-Louis besa la frente del bebé y Harry se acerca para repetir su acción.
-Lo acostaré yo mi amor.-Harry lo carga con cuidado y lo deja en su cuna, lo cubre con su mantita.- Descansa hijo.-sonríe y se gira hacia Louis quien tenía los ojos brillosos.
-Estoy muy feliz, Harry, mira todo lo que hemos logrado a pesar de todo, pasamos por tantas cosas y yo... joder, estoy tan enamorado de ti.-se acerca y lo besa lentamente.
-Yo estoy más enamorado aún, eres mi vida entera, tú y nuestro cachorro, son mi hogar, Lou, me hacen tan feliz, jamás pensé serlo y tú eres todo lo que necesita mi vida para llenarla de luz.
-Te amo Harry Styles, hoy y siempre.
-Te amo Louis Styles, hoy y siempre.
-Louis y Harry + William, hoy y siempre.
Suelta una pequeña risa el castaño y junto a su esposo se funden en un beso lleno de amor, se dirigen hacia su habitación, Harry le haría el amor como sólo él sabía hacerlo.
FIN.
.
.
.
.
.
.
.
Eso ha sido todo bellezas!, espero realmente que les haya gustado y a los futuros lectores que les guste esta historia de Louis y Harry.Les agradezco mucho por leer! Espero que se cuiden mucho, besos.
Louis y Harry Forevaaaah.💚💙
-Katia.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
FanfictionHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...