Capítulo 3

99 7 0
                                    

P.O.V Harry

Veo a Louis en la puerta, joder, que no sabía tocar?, el cierra rápido y se va, termino ahí con la chica y me visto, cuando bajo lo veo a punto de irse, intenté convencerlo que se quedara y que no se fuera solo, ya que yo no me iría aún. Si será terco este cabrón, bufo y bebo de mi cerveza, luego de unos minutos salgo de la casa y veo a Louis, ¿Besando a alguien?, los miro fijo y veo que Louis se aleja y abofetea al tipo, esto no tenia buena pinta.

Veo que el chico levanta su puño y le da en la cara a Louis haciéndolo caer, me acerco corriendo- heee!! Heee!!!-grito enojado y me acerco a darle golpes fuertes en su cara haciéndolo caer al piso, tomo su cuello con una mano y con la otra le sigo golpeando.

-Harry!!! Noo! Basta!-escucho a Louis gritar, maldito terco, era su culpa esto, que se joda!-lo ignoro y sigo golpeándole- lo vas a matar!!!.

Grita con su voz chillona y lloriqueando, intenta separarme y levanto mi mano para seguir pegándole y sin querer golpeo a Louis,.- joder! Louis! Por qué tienes que meterte?!.-grito molesto y lo veo cubriendo su nariz con los ojos llorosos.

-Eres un estupido! Solo quería ayudarte! -lo miro molesto.- Me golpeaste!-dice histérico.

-Fue tu maldita culpa Louis!

-No quería que lo mataras! Eres un patán! Nadie te mandó a meterte!-se veía bastante molesto y aún sangraba su nariz.

-Qué has dicho!? Estás bromeando?-digo enojado- meterme dices? Yo te salvé el culo!, ese tipo pudo haberte pegado más o hasta matado! No lo conoces! No conoces a nadie de acá Louis! Te dije que no te fueras solo! Pero claro el señorito terco se quería ir!.

-Siii!, me quería ir porque me invitas a una fiesta y te vas a meter con otra!.-joder, tuvo que sacar eso, suspiro intentando calmarme, y toco mi frente con mis dedos-

-Creías que esta era una salida en plan cita?, sólo te invité, como no tienes amigos porque eres patético y eres tan aburrido que nunca sales y también como agradecimiento por lo de tu casa, que por cierto, esta misma noche me voy de ahí.

Lo miro fijo, veo algo de dolor en sus ojos cristalizados, tal vez por el golpe u otra cosa.- así que no me jodas maricón-digo sarcástico mirándolo, él no dice nada y me mira fijo, lo había herido, estaba seguro, pero me cabreó, que mal agradecido! Más encima que lo salvo!.

Lo veo recoger su celular y sin decir nada se voltea caminando hacia la salida de esa calle, Joder, no aprende.

-Louis! Que eres idiota!? No te irás solo! Te traje yo te llevo yo!-gruño y él se detiene, me acerco con él a mi camioneta y se sube en silencio, se saca su camisa para poner en su nariz y se apoya en la ventana del auto, me subo y lo miro de reojo, tal vez me pasé con lo que le dije, prendo el motor y conduzco hacia su casa, Louis no se merecía esto, de que estaba arrepentido lo estaba, de que hiciera algo al respecto, lo dudo.

Cuando faltaba poco para llegar a su casa lo miro, se veía triste, cierro los ojos suspirando, al llegar paro el auto y veo que baja rápido, bajo y lo sigo, tomo su brazo para detenerlo y lo volteo-

-Suéltame-dice serio soltándose, estaba dolido, lo noté.- Mira Harry, no sé qué pude haber hecho para que pensaras que yo estoy interesado en tener una cita contigo, si te dije eso fue porque es absurdo que invites a alguien a una fiesta donde no conoce a nadie y lo dejes solo, por eso lo dije, por ningún motivo más-me mira fijo.

-Tú no eres mi tipo y no lo serás nunca, no me fijaría en alguien como tú.-lo miro desahogarse, golpe bajo, pero me lo merecía.- alguien tan patán y agresivo, alguien que no es trigo limpio, que todo a su alrededor destruye.

Limpia unas lagrimas que caían por su linda cara, ¿Linda?, por su cara, eso, cara.- te debes menospreciar tanto como para pensar que tuve un gesto lindo como darte un techo, sólo porque "me gustas", de verdad te quieres tan poco?-me mira fijo, lo miro, estaba siendo muy duro.- eres tan mierda que no eres capas de ver cuando alguien tiene un gesto lindo contigo sin buscar nada más.-trago saliva y trato de parecer duro.

-Eso es todo?, que una linda chica me espera-sonrío sarcástico.- y bueno Louis, fue linda mientras duró nuestra historia, pero la verdad, a mi me gustan las chicas con unos pechos bien grandes y un buen culo, que eso lo tienes, pero eres muy maricón para mi, no hubiéramos funcionado.-antes de que pudiera reírme me suelta una bofetada que me dobla la cara, bueno me la merecía.

-No vuelvas a hablarme en tu vida Styles y borra eso de tu jodida mente, porque no me gustas!! Y no me gustará nunca un poca cosa como tú.-entra rápido a su casa y toco mi mejilla.-tiene fuerza el hijo de puta.

Conduzco sin rumbo, la verdad nadie me esperaba, pienso en todo lo que le había dicho a Louis esta noche, por supuesto que todo era mentira, Louis es la mejor persona que he podido llegar a conocer y por eso mismo son mejor las cosas así, porque aunque lo niegue sé muy bien que le gusto, siempre he notado sus miraditas que me echa, suspiro.- Por qué tienes que complicarlo todo, Louis?-bufo conduciendo a alguna plaza para pasar la noche.

P.O.V Louis

¿Patético?, ¿Aburrido? De verdad Harry piensa eso de mi?-susurro mirándome al espejo, había terminado recién de curar mi nariz.- cómo puede gustarme ese cabrón?.-estaba triste, me había dicho puras verdades, pero esperaba que no fuera tan aburrido con Harry, acepté ir a esa jodida fiesta solo por él y para que viera que podía divertirme y se jodió todo, realmente esperaba ser amigo de él, porque siendo realistas nunca se fijaría en mi como para tener algo con él, Harry es todo un heterosexual por dónde lo miren y ya me dejó bien claro qué hay 0 posibilidades de que le guste un hombre.

Holaaaa prometo que los capítulos ahora serán más largos!.

•Partes que les gustaron?
•Partes que no le gustaron?

Louis + Harry (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora