-Ya veo, me alegro que te esté yendo bien.-no sabía qué más decir, Harry lo miraba en silencio.- Bueno, creo que es mejor que me vaya.-Harry asiente y cuando Louis se voltea para irse, Harry toma su mano y lo voltea acercándolo a él, comienza a besarlo lentamente, joder, meses sin sentir esos labios que tanto amaba, Louis pone sus manos en el cuello de Harry y se acerca más a él besándolo aún más, no sabía cuánta falta le hacía Harry hasta ese momento, Harry tomaba su cintura con delicadeza, besándolo mostrándose igual o más necesitado que Louis.
Luego de unos minutos separan sus labios y Harry junta su frente con la de Louis, ambos tenían el corazón acelerado y ambos mantenían sus ojos cerrados, tenían miedo de abrirlos y que todo haya sido una imaginación.
Harry abraza al más bajo fuerte, realmente lo había extrañado mucho, ese mes y medio que no vio al castaño se sintió eterno.
-Lo siento, siento ser un idiota la mayor parte del tiempo, siento haberte dañado de esa manera, Louis, quiero que sepas que nada de lo que te dije es verdad, mentí, nunca fingí contigo, porque tú me haces sentir algo verdadero, me haces sentir vivo.-no deja de abrazarlo y siente al pequeño llorar aferrándose a él.
-Lamento haberte lastimado, pero estaba dolido, ese día... ese día iba a declararte mi amor.-susurra.- y se jodió todo.
Louis se separa y lo mira confundido.- q-que?...
-Eso, te iba a confesar que estoy enamorado de ti y que quería algo serio contigo.-lo mira fijamente a los ojos y Louis lo golpea en el pecho varias veces.
-Debiste decirme!!, joder, Harry, no sabes cuánto quería escuchar eso.-niega mirándolo.
-No pude!, te vi ahí con él y todo mi valor se fue por la borda, vi cómo lo besabas, lo deseabas y yo, yo en ese momento sentí que todo lo que sentías por mí era mentira.-dice Harry con los ojos cristalizados, mirándolo fijo.- y me lo callé y te solté todas esas mentiras, porque me sentía dolido y no quería sentirme así, porque yo quería estar contigo y que fueras mi novio, que nos celáramos con derecho, que tengamos citas, que hiciéramos de todo, pero juntos.
Se quedan en silencio y Louis se acerca a abrazarlo.- yo realmente lo siento Harry, esa vez fui un estupido, yo si te quiero y si estoy enamorado de ti, nunca mentí, pero esa vez estaba caliente, como tú lo estabas hoy y cogiste con esa chica.
-Pero eso ya pasó Lou, en serio, yo fui un estupido y te perdí y me arrepiento tanto.-se lamenta el rizado.- no sabes las ganas que tenia de volverte a ver, pero no podía, no quería dañarte más, sentí que podíamos estar mejor separados, pero no, yo estuve muy mal, estaba siendo un infeliz y Niall te lo puede confirmar.-suspira.- sólo pensaba en ti, todo este tiempo.-lo toma por las mejillas y lo besa lentamente, fundiéndose en un beso tierno, sin prisa, disfrutando de este lindo reencuentro.
Cuando se separa, Louis seca unas pequeñas lagrimas que tenia Harry y sonríe leve.- tú no eres Harry.-dice divertido.- dónde está Harry Styles?, porque definitivamente tú no eres.-Harry le da un pequeño golpe en el pecho y se ríe.
-Está aquí, junto a ti y te juro que no pienso volver a dejarte ir Louis.-lo abraza fuerte.
-Yo también estuve muy mal, te lloraba cada noche, maldito, lo único que me consolaba era que dormía con tu suéter todas las noches, pero ya no huele a ti.-hace un pequeño puchero.
-Eso puede cambiar.-sonríe.- quieres venir a mi casa esta noche a cenar?.
-Claro.-sonríe mirándo al rizado con cariño y con un brillo en los ojos, estaba tan feliz, sentía que esta vez las cosas si se darían.
-Bien, y bueno, que le pasa al auto?.-deja un beso en la frente de Louis y se aleja, este sonríe como un idiota y lo voltea a ver, le explica lo que el auto tiene, y Harry comienza a examinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
Fiksi PenggemarHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...