...
"Louis se encontraba caminando apurado hacia el restaurante donde su novio lo esperaba, llevaba 10 minutos de retraso, y como siempre, este estaba atrasado. Había tenido un día muy ocupado en la clínica donde trabajaba de asistente del doctor de medicina general.
Resulta que había olvidado que tendría una cita con su novio, Louis como siempre despistado. Cuando logra llegar entra dirigiéndose rápidamente donde Zayn y besándolo pidiéndole muchas disculpas por el atraso.
Tienen una agradable velada, ambos conversaban animadamente de cosas que tenían en común, cosas del departamento en el que vivían ya hace 2 años y luego Zayn comenzó a hablar sobre ellos, con un bello brillo en los ojos, y Louis solo pudo mirarlo con atención y perdido en su bellas palabras. Hasta que en un momento a otro, el pelinegro saca una cajita de terciopelo de su bolsillo y le dice.
"Me harías el honor de ser mi esposo, Louis Tomlinson?".
A lo que Louis solamente atinó a sonreír emocionado y feliz con lágrimas en los ojos, lo abrazo fuerte, lo besó tiernamente y cuando se separó, lo miro a los ojos y no sabe porqué en ese momento la imagen de Harry le cruzó por la mente."
...
-Niall!!!.-cuando el rubio abre la puerta, Louis feliz lo abraza sonriendo emocionado, no se veían desde la boda del rubio y este había llegado hace dos días y no habían podido verse.
-Lou!!!.-comiénzanos a reír y se dirigen hacia la cocina, ya que Niall estaba preparando algo para comer.
-Cómo estás?!, cómo te fue?!, cuéntamelo todo.-lo mira atento mientras Niall comienza a relatarle a los lugares bellísimos que fue en su luna de miel y lo bien que la pasó con su marido, amaba decirle así.
-Oooh nooo y el sexoooo uuuf, en cada playa, en cada rincón de la habitación del hotel, en..
-NIALL! omite detalles por favor.-Louis ríe a carcajada y él lo imita.- a todo esto, y dónde está tu marido?.-dice divertido, ya que Niall no podía dejar de decirle así.
-Está trabajando, de vuelta a nuestras rutinas, Lou.-este asiente y se queda algo pensativo, Niall lo mira fijo.
-Qué te pasa?, estás bien?, has discutido con Zayn.
-No no, no pasa nada.-rasca su nuca nervioso.
-Louis, te conozco, dime.-Se acerca hacia el castaño.
-No pasa nada, en serio.-le sonríe para tranquilizarlo.
-Y... has visto a Harry?.-El rubio vuelve a concentrarse en su preparación.
-Eh... sii, lo he visto por ahí, con Zayn también.-dice nervioso.
-Y no se han visto a solas?.-Niall sube y baja sus cejas.
-Niall, no, no hagas esa cara.-Dice serio mirándolo fijo.
-Ay vamos Louis, soy tu amigo, conmigo puedes ser sincero, estuviste enamoradisimo de Harry toda tu vida, luego tuviste una relación con él, salió mal y te fuiste, pasaron 5 años, volviste, lo volviste a ver, ahora más guapo, más caliente, que se yo, y me vas a negar que no te pasó nada con verlo?, que no sentiste nada al hablar con él?.-el rubio lo mira atento por una respuesta.
-Pues no, no sentí nada.-dice terco, Louis, bufando y luego toma aire.- Bueno si, un poco.-Niall lo mira divertido.- pero solo fue sexual, ósea, está jodidamente caliente ahora, y tiene unos brazos tan fuertes y se cortó el maldito cabello, que se le veía tan bien largo, pero aún así, sigue estando hermoso, ese maldito mentiroso traidor.
-Solamente sexual?, no te creo, amigo, tú eres la persona más sentimental que conozco después de mí y no creo que no se te haya revolucionado un poquito el corazón al verlo.
-Pues no, Niall, joder, tú sabes que yo amo a Zayn y me voy a casar con él, me hace muy feliz.-una parte del corazón de Louis le gritaría "mentiroso" si pudiera.
...
-Uy, que he recibido visitas hoy.-dice Niall una vez abre la puerta de su casa, encontrando ahí parado a Harry.
-Hola rubio.-se saludan y Harry ingresa a la casa.- quién estaba?.
-Louis, se acaba de ir hace una media hora.-Niall se fija en la cara de Harry al mencionar al castaño. Se había mostrado con cierto interés.
-Aah... Louis, y estaba solo?.-Harry dice "desinteresado" sentándose en el sofá y Niall lo imita.
-Si, Zayn, tenía una videollamada de Londres, por su trabajo.
-Ya veo.-se quedan en silencio un buen rato hasta que Harry decide hablar.- Y Zayn, él a qué se dedica?.
-Es doctor, trabaja en una clínica y Louis también, Louis trabaja ahí cómo asistente de otro doctor.-Niall estaba concentrando viendo la televisión.
-Doctor?, wow, que gran trabajo, debe de ser alguien muy inteligente.-el rizado mira hacia un punto fijo.
-Así es, es un tipo agradable, nos recibió muy bien cuando fuimos con Ben.-Harry asiente.
-Y hace mucho se comprometieron?.-Este lleva su vista hacia la televisión y Niall lo mira fijo.
-Harry... por qué tanto interés por saber de Louis y Zayn?, por qué no le preguntas a él mismo?.
-Pues no sé, curiosidad, y te pregunto a ti como ustedes son amigos, además me gustaría saber sobre la vida de Louis durante esos años que estuvo lejos.-Harry suspira.
-Y por qué?, digo, amigo, tú lo dejaste por una mujer, lo hiciste sufrir como ni te imaginas y ahora te interesa saber cómo le fue sin ti?.-dice Niall un poco molesto.- lo siento, pero no, no es de tu incumbencia Harry, lo de ustedes dos se acabó hace mucho.
Niall no lo decía de mal amigo, lo hacía porque veía que Harry seguía interesado en Louis y quería que sufriera un poquito, por todo lo que él hizo sufrir a Louis. Niall en el fondo de su corazón desea que esos dos vuelvan y que puedan ser felices de una vez por todas, pero viendo cómo están las cosas, es algo difícil.
-Joder, Niall, no puedo dejar de pensar en Louis, tú sabes que me odié y odio por lo que le hice, pero no podía hacer otra cosa, quería estar con Olivia, y la quiero, pero, mierda, ella es una mujer maravillosa y no merece que esté sintiendo esto por Louis nuevamente.-Niall lo mira fijamente, su amigo se veía muy frustrado.
-Amigo... te daré un consejo, si tú amas a Olivia como realmente dices hacerlo, te mantendrás alejado de Louis, porque estar cerca de él será peor.-Niall palmea su hombro como muestra de apoyo.
HOLAAAAA QUÉ TAL TODOOO?
Espero disfruten este nuevo capítulo y que me comenten que les pareció!!! Gracias!.Y tranquiloooos que ya se vienen momentos Larry!!
Voten!
-Katia.
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
FanficHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...