Capítulo 8

72 3 0
                                    

No digo nada y sigo ahí con Niall, habían unas 6 personas más sentadas al rededor de nosotros, estaban en un juego de verdades.

Me levanto para ir a buscar otra cerveza y veo a Harry bajar las escaleras, cuando me ve quito mi mirada de él, saco otra cerveza y vuelvo a sentarme al lado de Niall, Harry se sienta frente mío, sentía su mirada en mi, pero yo no lo miré en ningún momento.

-Lucas! Llegaste!.-veo que Niall se levanta rápido. Este tal Lucas era un chico alto, cabello rizado y ojos azules, estaba bien guapo la verdad, ese chico saluda a sus conocidos y me mira fijamente.- Hola, soy Lucas.-me sonríe.

-H-hola, soy Louis.-se acerca a besar mi mejilla y me sorprendo.

-Encantado Louis.-tenía una voz linda.-me sonrojo y miro hacia otro lado, siento las miradas de todos puestas en los dos.

Niall pide que todos se sienten y que siga la fiesta, miro a Harry de reojo, estaba bastante serio, sonrío divertido, era mi turno.

Cuando Lucas me invita a bailar acepto gustoso y me levanto con él, nos acercamos a la pista de baile y comienza una canción algo sensual, él toma mi cintura y lo miro comenzando a bailar muy cerca de él. Luego noto a Harry ponerse a bailar al lado con una chica, este me mira serio y desafiante. Con que quiere jugar.

Sonrío y me acerco más al chico, tomando su cuello, me acerco a él y miro a Harry mordiendo mi labio, lo veo gruñir y voltea a la chica apegándose a su culo bailando sensualmente, imito eso y me volteo apegando mi culo a este chico y aprieta mi cintura, sigo mirando a Harry.

Cuando Harry comienza a besar a la chica, no me queda de otra que besar a Lucas, no estaba nada mal, besaba muy bien la verdad, me comienza a besar con pasión y miro de reojo y Harry ya no estaba, lo busco con la mirada e iba subiendo las escaleras con la chica. No puede ser, con otra ahora?.

Eso me había molestado y tomo la mano de Lucas llevándolo a una habitación desocupada, comenzamos a besarnos con pasión, si Harry podía por qué yo no?.

Nos desnudamos rápido y pasamos la noche entre caricias, besos y sexo.

Al día siguiente despierto con un dolor de cabeza, me remuevo, estaba desnudo, entonces no había sido un sueño, Lucas ya no estaba, miro hacia el frente y la puerta estaba abierta y Harry estaba parado ahí, mirándome serio.

                   P.O.V Harry
Claro que me había molestado como Lucas veía a Louis y este como un tonto sonrojándose por ese idiota. Cuando comenzamos con el juego de desafiarnos al bailar, estaba hirviendo en celos al verlo bailar así para otro hombre.

Al terminar de coger con esa chica, me quedé dormido, sabía que Louis se debía de haber ido al ver que me fui con esa chica.

A la mañana siguiente cuando desperté y salí de la habitación, veo a Lucas salir de la de al frente, no me jodas, no quería pensar lo que estaba pensando. No, Louis no haría eso, él no cogería con un desconocido así como así.

Me acerco y abro, cierro los ojos al verlo ahí dormido en la cama, desnudo, cubierto sólo por una sábana, jodido Louis, de sólo imaginar que otro lo tocó, que otro lo besó, que otro se lo cogió me estaba enfureciendo.

Lo veo removerse y cuando despierta del todo me ve y se sienta rápido en la cama, me mira sorprendido.

-Qué haces aquí?.-busca con la mirada su ropa, la recojo y veo dos condones usados en el piso, se la tiro con rabia, él no dice nada y comienza a vestirse.

Louis + Harry (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora