-Louis... es mejor terminar con esto, no quiero seguir lastimándote, yo....-Louis lo detiene.
-Ya lo sé... sólo quería que me lo dijeras.-baja la mirada, intenta detener sus lagrimas y las seca.
-Louis... lo siento en serio, por favor dime que estarás bien.
Reproducir happier-Olivia Rodrigo
Asiente y ve que la chica se acerca, limpia sus lagrimas.- Ella es tan hermosa, se ve tan amable, probablemente te hace sentir mariposas, ojalá estés feliz, pero no como cuando estabas conmigo
Soy egoísta, lo sé, no puedo dejarte ir así como así Harry.-susurra.- pero tengo que hacerlo, ella es todo lo que buscas, la esperaste todos estos años y serán felices y tendrán una gran familia.-traga saliva, la chica cada vez se acercaba más.- ya es hora de que me vaya.-deja de mirar a Harry y la chica llega, lo mira.- adiós.-trata de mostrarse fuerte frente a ella, pero cuando se voltea sus ojos se cristalizan, sale de ahí y sube al auto, conduce alejándose de ahí.Harry traga saliva, le dolía como estaba Louis, todo lo que le dijo fue fuerte, se sintió el peor por hacerle eso al castaño, sentía algo raro en su corazón, algo dentro de él le decía que no dejara ir a Louis, que se quedara para siempre con él, que él es el indicado, pero el otro lado, el corazón que quería a Olivia, el corazón que tenía los sentimientos de Harry cuando estaba enamorado de ella, le decía que Olivia era la indicada, que se quedara con ella, y Harry le hizo caso a ese.
...
Ni todo el dolor que Harry le causó antes Se comparaba con el que estaba sintiendo ahora, esto le dolía 3 mil veces más, era un dolor que lo tenía acostado en su cama sollozando aferrado a su almohada pensando en cómo Harry pudo hacerle esto, como una persona que decía amarte tanto podía seguir lastimándolo de una manera insensible, sin remordimientos, sin sentir culpa por dejar de esa manera al castaño, las lágrimas salían y salían, y Louis sólo podía dejarlas salir, ya que, así tal vez pronto ya no quedaría tanto dolor en él.
Comienza a recordar todos los momentos que vivió con el rizado, cada caricia, cada beso, cada palabra de amor, cada momento al lado de él pasaban como fotografías por su mente y eso lo hacía llorar más, él realmente se esperaba una vida con el rizado, que él lo amara por siempre y estuvieran felices, Harry y Louis por siempre... Pero se equivocó, como siempre lo hacía.
Fueron 10 meses a su lado, ustedes dirán poco, pero Louis amó a Harry desde hace mucho tiempo, incluso de antes de que se convirtieran en amigos con derechos. Para Louis que Harry se fijara en el, que incluso aceptara tener una relación y que lo quisiera era como un sueño cumplido para él, y cuando por fin pudo disfrutar de Harry como su novio, el destino no lo quería junto a él, tal vez, ellos no estaban destinados a estar juntos.
...
Al día siguiente, en la noche Louis se encontraba en la cocina, con una taza de café entre sus manos, estaba como ido, mirando hacia el jardín a través de la ventana, estaba sumergido en sus pensamientos, había dejado de llorar hoy hace unas horas, estaba calmado a veces y luego dejaba sacar su dolor con el llanto.
Camina hacia la sala de estar y toma asiento en el sofá, ve su guitarra a su lado, había estado intentado tocar algo, para distraerse un poco, la toma y se acomoda para tocar algo y comienza a cantar.
Reproducir Smokin' and Cryin'- Alex Roe
Sentando en la mesa, esperando que él aparezca
Él no está ocultando lo que pasa en su interior, lo sé, he estado ahí antes
Bueno, él está escondido en su auto, fumando y llorando
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
FanficHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...