Capítulo 15

55 7 12
                                    

Dos días después ambos se encontraban en la casa de Louis sentados en el sillón, estaba el padre de Louis en casa, así que prefirieron estar ahí, estaban viendo una película, Louis tenía su cabeza apoyada en el hombre del rizado, mientras este lo abrazaba.

Louis bosteza, ya era algo tarde, Harry lo mira y sonríe.- es mejor que me vaya príncipe.

-Noo, pero quédate a dormir conmigo.-susurra Louis y no lo suelta.

-No Lou, está tu padre, sabes que no me quedo cuando él está.-le besa la frente y ve como Louis hace pucheros.

-Harry yaaaa, por favor, no se dará cuenta.-comienza a besarlo lentamente.

-Bebé, está tu padre.-dice al ver cómo Louis besa su cuello.

-Quédate a dormir, mi papá está durmiendo.-lo sigue besando.

-No, no lo estoy.-el rizado se separa rápido y se pone de pie, lo ve nervioso.

-Papá.-Louis estaba sonrojado, se pone de pie.

-Señor Tomlinson yo ya me voy.-Harry carraspea.

-Papá, puede Harry quedarse a dormir?, por fis por fis.-lo mira suplicante.

Él los observa en silencio y suspira.-Louis no me mires con esa cara que no te puedo negar nada.-suspira rendido.- si puede, pero se comportan.-los mira seriamente.

Louis abraza a su padre feliz.- Gracias gracias!!

-Gracias señor, nos portaremos bien, bueno, dígale a su hijo, él abusa de mi.-Harry mira divertido al señor Tomlinson.

-Eso vi recién.-le sigue la broma al rizado y Louis se sonroja más.

-Harry!!! Y tú no le sigas el juego papá.-bufa y besa su mejilla.- ya, buenas noches, descansa.

-Tú igual Hijo.-le sonríe y ve como los chicos suben las escaleras.

...

Una semana después las cosas andaban mal entre Harry y Louis, los motivos: Los celos del rizado.

-Harry!! Espérame!.-dice Louis frustrado, le parecía ridícula la actitud del rizado, Louis estaba despidiéndose de un compañero de trabajo de un abrazo y Harry los había visto y se había ido molesto.

Harry estaba a punto de subir a su camioneta.- Harry, es en serio?!, puedes dejar de comportarte como un niño?.-lo voltea.

-Como un niño Louis?, Tú! deja de comportarte así!, los vi.-dice molesto.- yo sé lo que vi.

-No! Claro que no sabes lo que viste porque no pasó nada!, joder.-dice frustrado.- sólo me estaba despidiendo de él!, sólo es un compañero de trabajo.

-Sólo un compañero, lo mismo dijiste la maldita última vez y me traicionaste !.-bufa mirándolo duro.

-E-eso.... no es lo mismo joder! Harry! Me lo sacarás en cara siempre?.-Louis niega mirándolo decepcionado.- esa vez sólo éramos unos idiotas que cogian y que nunca admitían sus sentimientos, ahora estamos juntos! Somos novios y jamás te traicionaría.-gruñe leve.

-De igual forma ya lo hiciste antes.-Harry estaba cegado y no quería razonar.- quién dice que no lo harás de nuevo?, quieres que ignore la forma en la que te regalas a los hombres, ah?, pensé que habías dejado de ser una...-El rizado se detiene al ver la cara de su chico, tenía los ojos llorosos, pero joder, seguía molesto con él.

-De ser una qué?... termínalo.-ríe sarcástico y cuando deja caer unas lagrimas las limpia rápido.- yo no sé qué mierda haces conmigo, Harry, si no confías en mí, una relación sin confianza no es relación, sin confianza no hay nada.-niega mirándolo triste.- yo confío en ti, ciegamente, confío a pesar de conocer tu pasado, de conocer de todas las chicas con las que te metiste, y nunca te he sacado en cara ninguna de ellas porque es pasado, y yo sé que tú no me traicionarías con nadie, porque óyeme Harry Styles, tú me traicionas o me rompes el corazón nuevamente, no me vuelves a ver en tu jodida vida.-mete sus manos en sus bolsillos ya que hacia frío.- nos vemos otro día, si es que aún somos novios en ese entonces.-sin decir nada más se aleja de ahí.

Louis + Harry (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora