Capítulo 18

61 3 7
                                    

1 semana después

-Estás seguro de esto, Lou?.-murmura el rubio triste, ya que Louis le estaba dando la noticia de que dejaría el pueblo en una semana, por motivos de que al padre de Louis lo habían mandado a Londres, a ser el teniente de ahí y cuando le comentó que tenía esa oportunidad, Louis aceptó ir con su padre de inmediato, necesitaba alejarse de ahí, alejarse de Harry, porque la estaba pasando muy mal en ese pueblo y no quería eso, y lejos de ahí podría superar al rizado.

-Niall... tú más que nadie, sabes que necesito esto, necesito alejarme de aquí.-toma sus manos y lo mira fijo.- sabes que te voy a extrañar mucho y me harás mucha falta allá en Londres, pero Hey!, puedes ir a verme cuando quieras y Ben igual.-Louis trata de dar una sonrisa alegre, pero otra vez falló.

-Está bien...-Niall lo abraza fuerte.- te entiendo, sé que tienes tus razones y además te servirá Lou, pero estarás bien?, que harás allá solo?, tu padre se la pasará trabajando y no quiero saber que estás sufriendo por este idiota y no tengas quien darte ánimos.-hace un pequeño puchero y Louis ríe leve.

-Estaré bien Niall, en serio, buscaré un pasatiempo, algún trabajo, o lo que sea.

-Bueno, me parece, promete que llamarás y haremos videollamada siempre, okey!?.-ríen con lágrimas en los ojos y se abrazan fuerte.

-Me harás mucha falta, rubia, gracias por estar aquí, sé que... Harry es tu amigo de la vida y yo soy un aparecido nomás, pero gracias por darme tu apoyo.-lo mira.

-Hey, yo siempre te apoyaré y nos conocemos de haces meses solamente, pero sabes que te quiero mucho.-lo anima.

-Y yo a ti, Niall, y yo a ti.-sonríe y luego de un rato ambos se dirigen a la cama de Louis, ya que Niall se quedaría a dormir ahí.

...

-Ropa lista.-dice el castaño viendo las maletas hechas.

Computador listo
Audífonos listo
Pasaporte listo

Louis mira dónde estaba todo ya listo en sus bolsos y suspira, era difícil dejar el lugar donde nació y estuvo todos esos años, revisa su closet donde sólo quedaba ropa que no llevaría y se percata de algo... Lo toma y lo observa, era el suéter de Harry, su favorito, con el que Louis siempre dormía, lo lleva a su nariz y aspira profundo cerrando los ojos, aún olía a Harry.

Lo que más me duele es no volverte a ver, Harry...-sus ojos se llenan de lágrimas y niega con la cabeza, debía dejar al rizado atrás, y todo lo que le recordara a él. Así que lo dejó ahí mismo en el closet, y ni quiso mirar hacia cierto oso de peluche que él le había regalado. Mañana sería el día en que dejaría este pueblo para siempre y a Harry también, tendría que ser fuerte.

-Papá, voy donde Niall que me quiere hacer una pequeña despedida.-besa la mejilla de su padre.

-Está bien Lou, cuídate mucho.-asiente y sale de casa subiendo al auto, ultima noche manejando por esas calles, realmente extrañaría acá.

-Niall, no era necesario esto.-ríe al ver la casa del rubio decorada como una celebración, habían unas 10 personas que en la vida Louis había visto.- ademas contigo y con Ben hubiera estado bien.-sonríe y se sirve otro vaso de tequila.

-Lo es, hey! Que mi amigo se va mañana, me abandona, mereces una despedida digna.-lo abraza sonriendo.- así que disfruta, Lou.

-Hey Louis!.-Ben llega hacia ellos y lo saluda, este le devuelve el saludo y se sumergen en una conversación.

Louis realmente la estaba pasando bien, la música estaba buena y había bebido unas copas de más, pero aún así podría manejar hasta su casa, cuando se van todos de la casa de Niall, estos 3 estaban en la puerta despidiéndose con un fuerte abrazo, Louis y Niall tenían los ojos cristalizados.

Louis + Harry (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora