Pasaron unos días en los que estos dos no habían tenido mucho contacto, Harry sólo llegaba en la noche a su jardín a dormir y Louis no quería ir a molestarlo.
Además como Louis trabaja en un cine, estaba ocupado casi todo el día.- Hey Louis-levanta la mirada y ve a Harry acercarse.
-Hay una fiesta hoy, te animas?-lo mira fijamente.
-Tú, Harry Styles, me está invitando a una fiesta?-lo mira burlándose-
-Vamos Louis, no tenemos que ser precisamente amigos para eso-se burla el rizado de sus propias palabras.
-Bien, iré-sonríe mirándolo y asiente.
-Bien, nos vamos a las 21:00.-Sin decir más entro a la casa rodante dejando a un Louis contento, quién se apresuró a ir a su cuarto para buscar qué ponerse.
Luego de unas horas ambos estaban llegando al lugar donde sería la fiesta, se veía que había mucha gente, sobre todo afuera de la casa, Louis no acostumbraba a venir por estos lados, mira a Harry.- así que a este tipo de fiestas te gusta venir.
-Qué?, te sorprende?-dice el rizado prendiendo un cigarro y llevándoselo a sus labios para así prenderlo, Louis mira ese gesto fijamente.
-N-no, para nada la verdad-traga saliva y se dirige con él hacia adentro del lugar, Harry desaparece rápido entre la multitud y este rueda los ojos, lo invita a una fiesta y lo deja solo, vaya idiota. Louis se dirige hacia la mesa donde estaba todo el alcohol para obtener una cerveza, toma una y le da un sorbo, se dedica a ver todo a su alrededor, era temprano y ya se veía a personas borrachas y drogadas, la casa era grande, de dos pisos, adentro no lograba distinguir mucho ya que estaba el ambiente oscuro con luz de fiesta, la música estaba muy alta para su gusto.
Pasan unos 20 minutos y comienza a buscar al rizado con la mirada, no lo había visto desde que lo dejó solo y ya estaba aburrido ahí, sube por las escaleras y abre una puerta buscando el baño.- Lo siento, no quería interrumpir.-se apresura a decir rápido cuando ve a Harry teniendo sexo con una chica.
El rizado se voltea y lo mira, estaba jadeante, Louis lo mira por unos segundos más y luego se va cerrando la puerta, baja rápido y va por otra cerveza, se tomaría esa y se iría, había venido a esta jodida fiesta sólo por Harry y este pasaba de él en todo momento, el castaño estaba molesto consigo mismo.
Cuando estaba apunto de salir Harry lo detiene tomando su brazo, se voltea y lo mira.- Louis, ya te vas?-frunce el ceño.
-Si, estoy algo cansado-dice serio sin dar tantos detalles.
-Pero si es temprano, además no puedes irte solo, yo aún no me iré.
Louis bufa y hace que Harry lo suelte.- mira Harry que no conozca estos lugares no quiere decir que no pueda andar solo, que disfrutes de la fiesta.- sale de la casa , se para en la calle de al frente para llamar a su padre, por si venía a buscarlo, estuvo 10 minutos esperando y su padre no respondía. Suspira y ve que un chico se le acerca.
-Hey-saluda prendiendo un cigarro.- quieres?-el castaño niega algo desconfiado y mira hacia la casa, habían personas afuera, pero todos estaban en su mundo.- te aburriste de la fiesta?-lo ve a los ojos y estos estaban rojos.
P.O.V Louis
Joder, este tipo no pintaba nada bueno, sólo ignóralo y se irá.- Quieres que te lleve a tu casa, precioso?-dice mirando fijamente mi cuerpo. Joder joder joder, Louis piensa, piensa, maldito Harry, no debí aceptar venir. Me alejo lentamente de él, me detiene tomándome fuerte del brazo.- te estoy hablando maricón-se burla apretando más mi brazo.
-Déjame, no tardan en venir por mí -ya estaba algo asustado, miro hacia la casa de la fiesta y nadie se percataba de esta situación, este chico se acerca más y comienza a besarme, me alejo rápido de él y le doy una cachetada, brillante Louis, ahora sí que estás en problemas, antes de que pueda correr me golpea en la cara con su puño con mucho impacto haciéndome caer al piso.
-Hee!!! Heee!!.-escucho unos gritos a lo lejos y luego de alguien llegando rápido, luego siento unos golpes y gritos, me paro con cuidado, dolía como la mierda, miro bien y era Harry!! Pegándole al tipo ese.
Holaaaaaaa me llamo Katia y este es mi primer fanfic que publico, espero que sea de su agrado y que les guste!!
•¿Partes que les gustaron?
•¿Partes que no les gustaron?
Cualquier cosita déjenmela en los comentarios, gracias!! Nos leemos pronto! <3
ESTÁS LEYENDO
Louis + Harry (TERMINADA)
Hayran KurguHarry y Louis encuentran el amor inesperadamente, con quien menos lo pensaron, pasan por altos y bajos como cualquier relación, pero todo indica, que estarían mejor separados que juntos. O en dónde pareciera que Harry y Louis no tendrían un final ju...