Llevaba siguiéndole durante un buen rato y ya duelen mis pies pero él no está cansado o eso es lo que parece. Me ha llevado a las afueras del pueblo cerca de un lago dónde hay una vieja mansión que no ha sido habitada en años y el musgo y la vegetación la ha cubierto por completo donde todavía sigue intacta.
- D-decían que este lugar está embrujado para que no nos acerquemos- le dije jadeando intentando recuperar el aliento.
-¿ Sabes por qué dicen que está embrujado?- me preguntó acercándose a la fachada de la casa, me miró y negué- Hace muchos años aquí vivía una pareja- puso su mano en ella y apoyó la frente- Los locales los odiaban mucho y ellos ni siquiera sabían el por qué. Una noche él sintió el olor a humo y bajó las escaleras; habían incendiado una cortina. Rápidamente fue por su esposa e intentaron salir antes de que el fuego se propagara pero no pudieron con antelación habían ceyado todas las salidas incluyendo las ventanas. El gritó por ayuda al ver que había personas en el exterior pero nadie ayudó los que en ese entonces vivían en el pueblo solo se quedaron mirando como la casa se reducía a cenizas con sus habitantes dentro.
Siente...¿ Rabia?
Ella fue la primera en morir, ahogada por el humo...esperaba un bebé y él sólo se quedó sentado junto al cuerpo de su esposa hasta que el techo colapsó.
- Eso es tan...triste- sentí el impulso de poner la mano en su hombro. Habla de esto como si fuera algo personal.
- Supongo que sí estaban malditos- dijo girándose y secando unas lágrimas que se habían escapado- Así como tú y yo estamos destinados a estar juntos.
¡ Oh! Acabas de joderla Taylor-¿¡ Cuál es tu obsesión con eso?!- le pregunté exasperada.
- Sí no quieres creerme te lo voy a demostrar- habló tan calmado.
Me agarró del brazo y uso suficiente fuerza como para obligarme a quedar contra la vieja pared, posicionó sus antebrazos a los lados de mi cabeza presionando su pecho contra el mío,se acercó lo suficiente con un solo movimiento hacia el frente nuestros labios se tocarían. Lo miré a los ojos intentando ocultar el pánico que siento,relamí mis labios y cerré los ojos con fuerza sin pensarlo intentando prepararme psicológicamente para lo que venía pero nunca llegó. Abrí uno de los ojos y lo ví totalmente serio con sangre corriendo de su labio; se ha mordido.
- No lo haré hasta que no aceptes que es lo que deseas. No quiero que tu androfobia también ocurra conmigo- se alejó unos pasos dejándome libre- Deberías preguntarte por qué conmigo no sientes miedo.
¡ Genial!Mi secreto lo sabe la última persona que me gustaría que lo supiera lo sabe. No m acerco o permito que se me acerque chicos porque no me interesan, sí lo hacen como a cualquier adolescente es que me dan miedo, pánico que se me acerque cualquier hombre. Pero tiene razón él se sentó a mi lado y no ocurrió nada, técnicamente dormí a su lado y no ocurrió nada.
- Thomas- le llamé pero no sirvió de nada-¡ Tommy!¿ Cómo lo supiste?
Se giró y me miró con ojos tristes- Sé cosas Camille y no hace falta mucho ni mucho tiempo para darse cuenta de que no te acercas a ningún chico y que no dejas que se te acerquen. Sé que querías ese beso mon cher mais tout dépend de toi. Quand vous le voudrez, faites le moi savoir avec plaisir je vous le donnerai.
- Sí claro cuando lo quiera te lo pediré- le contesté con sarcasmo.
¡WTF!¿ Cuándo aprendí a hablar en francés y como sé que es francés?!
Tendré que hacerle preguntas a mamá porque creo que he olvidado algunas cosas además de explicarle por qué me sacaron de clases y por qué me fui de la escuela.
- Necesitas una cuartada- resopló- Vamos a tu casa te ayudaré y luego me voy.
Asentí y lo seguí en silencio. No recuerdo haber asistido a clases de francés en mi vida.
______
Thomas convenció a mi madre de que le había acompañado a la clínica porque no se sentía bien pero no pudo hacer nada respecto a que la profesora de álgebra nos sacará del salón y ambos recibimos castigos por ello. Al menos yo nada de laptop o el teléfono y sin salir el fin de semana. Resignada subí a mi habitación, me senté en la cama y abrí las cortinas y me quedé mirando al exterior: el cielo amenaza con un torrencial aguacero y las cortinas del ventanal de la casa de enfrente se mantienen cerradas y las luces apagadas. Ni siquiera sé por qué estoy mirando hacia allá.-¿ Toc toc?- imitó mi madre el sonido al tocar la puerta- te traje un poco de té y unas galletas... Camy se que no te gusta estar castigada, a nadie le gusta pero te sacaron de clase y pues toda acción trae consecuencias.
- Lo sé mamá y no estoy enojada- admití dejando sobre el escritorio lo que trajo- Mamá¿ Alguna vez estudié francés?
- No cariño nunca te esforzaste por aprender algún idioma además del inglés. Me tengo que ir, tenemos que recibir las cajas de los víveres en el hostal. Se buena chica.
Besó mi frente y se fue. Fijé la vista en la ventana de enfrente y las cortinas están abiertas y resulta ser que ese ventanal pertenece a una recámara y no creo que Thomas y Toby la compartan. Está todo regado por y creo que incluso hay cosas tiradas por el suelo. Thomas entra a la habitación seguido por su madre; creo que está molestó por algo. Ella intenta acercarse y él le está gritando.
Creo que alguien no se tomó bien el castigo.
Su madre deja algo sobre la cama y se va y él acaba de tirar eso contra la pared. Se levanta y se agacha perdiendolo de mi campo de visión pero igual sigo observando por si hace algún otro movimiento. Reaparece con un baúl que al parecer pesa mucho y lo abre, vuelve a alejarse de la cama y está vez busca algo en los compartimentos del escritorio, un fonógrafo y regresa a la cama dejándolo en la mesa de noche, rebusca en el cofre y saca un disco de vinilo y lo pone en el fonógrafo dejándose caer contra la pared poniendo uno de sus brazos sobre sus ojos. Sus hombros parecen moverse como si estuviera llorando y sólo sigo observando. No creo que esto se trate del castigo.
Giró la cabeza notando que lo estoy observando, cambió la vista y cuando la vuelvo la cortina está corrida, al menos una de ellas la que dá a dónde se encuentra o encontraba solamente dejando visible el desastre del otro lado de la habitación.
_________
Hola amores míos les traigo el significado de las palabras en francésmon cher mais tout dépend de toi. Quand vous le voudrez, faites le moi savoir avec plaisir je vous le donnerai.(Querida pero todo depende de ti. Siempre que quieras, avísame con gusto te lo daré.
¿Su opinión del capítulo?
Se pone bueno¿ Teorías de dónde Camy aprendió francés? Quiero saberlas *loca de las teorías tienes luz verde XD*
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de los recuerdos
Teen FictionHertfordshire a sido el hogar de Camille durante toda su vida. Ese lugar tan tranquilo donde nunca había ningún tipo de novedad daría un cambio de 180° al mudarse Thomas Taylor trayendo alboroto al pequeño pueblo.