— Camy me tengo que ir luego nos vemos— dijo mi mejor amiga dejándome sola con Thomas, otra vez.
Un mes, ha pasado un mes desde el incidente del intento de beso si así se le puede llamar y Thom se ha portado bien de hecho me atrevería a decir que somos amigos y Toby se encuentra bien sólo tiene que estar otra semana descansando el brazo y podrá moverlo sin problemas.
—¿Thom? Me estuve dando cuenta de que tus calificaciones son excelentes y ni siquiera estudias.
Él sonrió de medio lado— Sí estudio para algunas materias como inglés y matemáticas— apoyó el codo sobre la mesa y la barbilla en la palma de su mano— Esas cosas han cambiado mucho desde la última vez.
—¿ Desde la última...
— Por cierto— me cortó— Siempre me llamas Thomas o Thom ¿Por qué no Tommy?
— Me parece infantil llamarte Tommy y más cuando tienes aura de ser alguien que ha vivido demasiado— expliqué con simpleza y cómo respuesta sólo sonrió y agarró un lapicero y comenzó a garabatear la hoja de su cuaderno.
Últimamente eso era lo que hacía: sonreír y actuar como si nada tuviera importancia o al menos eso es lo que hace cuando está cerca de mí. Su obsesión con que “ estamos destinados a estar juntos” cesó igual que sus muestras de afecto repentinas. Es como si hubieran puesto a otro Thomas Taylor.
— Oye tienes que cortar tu cabello ya. Esta vez el negro se va por completo— le dije fijándome en que el flequillo con algunos mechones de negro le llega por las cejas— La verdad no pensé que te fueras a dejar tu cabello natural.
— La verdad me pinté el cabello por pura rebeldía. Prefería eso a la rebeldía de mi hermano de ponerse una perla— sonrió un poco incómodo y al ver que no entiendo nada de lo que dice me dijo: “ Busca en Google perla piercing de hombre”. Aunque no hace falta tengo mi propia base de datos respecto a hombres y tiene nombre y apellidos Aisha Menéndez.
Seguí concentrada en mis estudios ya que estamos a días de los exámenes y por ende de las vacaciones de invierno. Mis padres estarán de viaje toda la Navidad con los padres de Isha y nos dejan sola. Lo que es una malísima idea conociendo a mi amiga.
_________
— Recuerda buscar los víveres el lunes por la tarde en el local de la señora Patricia y limpiar bien las telarañas y...
— Sí mamá el hostal estará entero cuando regresen— rodeé los ojos y Nico, Isha y yo nos despedimos de mis padres.
— No vendrán hasta enero.
— Sí.
— Estaremos totalmente solas?
— Sí Isha.
— ¡ Haremos lo que queramos!— celebró haciendo un baile tonto haciéndonos reír a Nicolás y a mí.
Justo cuando el taxi que llevaría a mis padres al aeropuerto más cercano se fue una motocicleta se estacionó en la entrada. Pensamos que se trataba de un cliente hasta que se quitó el casco es Logan, el hermano menor de Nicolás. Aseguró la moto y caminó hacia nosotros con esa autosuficiencia y sonrisa ladina que en un momento de mi vida amé y que ahora solo causa terror en mí.
—¡ Hermano!— dijo abriendo los brazos iendo directamente hacia Nico que aceptó el abrazo un poco dudoso. En cuanto se separó de su hermano agarró un mechón de mi cabello— Vaya, vaya la muñequita cortó su cabello. Nos estaremos viendo durante un tiempo preciosa porque vine a pasar la Navidad con mi hermano. Así que nos divertiremos mucho.
Nico puso su brazo de forma protectora en mi pecho y me empujó suavemente hacia atrás— No te acerques a ella otra vez y tampoco te acerques a Aisha— le advirtió en un tono que se oyó como amenaza— No te quedarás en este hostal ni conmigo así que busca donde quedarte.
El otro pelirrojo se carcajeó— Ya veo que no soy bienvenido. Nos vemos por ahí guapa.
Miré a Nico horrorizada—¿ Qué hace aquí? Tus padres prometieron que si no ponía la denuncia se irían y no volverían.
Me aferré a su brazo en cuanto mis piernas fallaron y comencé a temblar. Aisha me miraba preocupada ya que no sabe nada de lo que ocurrió ni ella ni nadie excepto Nicolás.
— Quiero ir dentro— susurré poniéndome de pie con ayuda del pelirrojo.
—¿ Me puedes explicar qué pasa?— casi que exigió mi amiga.
Miré a Nico y él supo que prefería que lo dijera él — Hace dos años como sabes mi hermano y Camy estaban en una relación... él— apretó los labios me miró y yo asentí. No es algo que pueda ocultar para siempre— él intentó violarla y desde ese día ella sufre androfobia eso es miedo a los hombres.
Mi amiga me miró totalmente seria y solo soltó la pregunta “¿ Y estaba bueno?” dejando sorprendido a nuestro mayor y yo no pude evitar reír. Sé que lo hace para aligerar el ambiente pero no todos entienden nuestro sentido del humor.
— No te preocupes Camille no dejaré que se te acerque al menos mientras esté yo cerca— me sonrió cálidamente mi empleado.
La campanilla nos avisó de que alguien había llegado. Toby y Thom estaban parados en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja que me dió más escalofríos que volver a ver Logan.
— Tu madre nos pidió que ayudaramos en el hostal mientras están fuera — dijo Toby sentándose sobre el mostrador.
—¿ Qué no se supone que estés en la universidad?¿ Y desde cuándo fumas?— le pregunté al notar el cigarrillo detrás de su oreja.
— Desde los 18 y sus clases son a distancia— se adelantó su hermano menor a responder— Necesito el dinero y no tengo nada que hacer en las vacaciones de invierno ya que me quedé sólo con este pendejo ya que se le ocurrió la brillante idea de proponerle a nuestros padres una escapada romántica hasta enero— miró a su hermano con cara de asesino.
— Se lo comenté a tus padres Cam y les gustó la idea.
Isha se lanzó sobre él, agarró su rostro entre sus diminutas manos y le dió un beso de pico—¡ Gracias a ti nos quedamos solas!
El pobre Toby no supo cómo reaccionar.
_________
Les debía el dibujo de Toby ahí lo tienen.¿ Irónico no? Que le digan Toby y se vea cómo un matón.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad de los recuerdos
Teen FictionHertfordshire a sido el hogar de Camille durante toda su vida. Ese lugar tan tranquilo donde nunca había ningún tipo de novedad daría un cambio de 180° al mudarse Thomas Taylor trayendo alboroto al pequeño pueblo.