Capítulo 9

16 2 8
                                    

-¿ Y?¿ Qué te dijo?- le preguntó Thom a Isha que está cabizbaja.

- Tengo que repetir el examen. Al menos me dió esa posibilidad. No lo entiendo sí yo estudié y marqué todas las respuestas incorrectas.

- Déjame pensar- imité una pose pensativa. No lo sé tal vez porque te fuiste de fiesta anoche y tenías tremenda resaca y veías todo doble? Esa puede ser una razón.

Mi amiga no dijo una palabra y se limitó a caminar hacia la cafetería a hacer la fila para almorzar.

-¿ Se supone que esto es comida?- preguntó el rubio con cara de asco- He comido cosas mejores que está.

La mujer que sirve la comida nos miró como si dijera " Acaben de moverse que retrasan la fila"

Nos sentamos en una de las mesas del fondo para poder comer en paz.

- Recibí una notificación- dijo Isha sacando su teléfono del bolso- Fiesta, este sábado 11pm y vamos a ir. Es por invitación y me han enviado la mía.

- Aisha Menéndez no vamos a ir a ningún lado- sentencié señalandola con el tenedor.

-¿ Desde cuándo eres tan aburrida? Te recuerdo que eras la primera en falsificar tu ID e irte a beber y bailar en la discoteca. Y ni hablar de todos los chicos que besabas.

Thomas me miró extrañado- Yo quiero ir a la fiesta,¿ Y tú Cam?- dijo desafiandome y voy a aceptar el desafío.

- Bien iré pero Thom tendrás que estar conmigo toda la noche y ayudarme a estudiar y quedarte en mi casa a dormir- le miré desafiante.

- Trato- extendió su mano.

- Trato- le dí un apretón de manos.

-¡ Uhhhhhh! Camille Watson está de vuelta al juego.Espera ¿¡ Dormir en tu casa?!- arrastró la silla y se puso de pie apoyando las manos en la mesa- Tu y yo hoy nos quedamos en mi casa tenemos que hablar.

Su teléfono volvió a vibrar está vez sobre la mesa lo revisó y sonrió - Me tengo que ir. Camy dile a los profesores que la comida me cayó mal. Esa seguro se lo tragan. Adiós.

Se despidió antes de siquiera poder preguntarle a donde iba.

— Iré esta tarde para ayudarte con los estudios y volveré a casa— dijo Thom jugando con un mechón de cabello rebelde que se escapa de su pequeño chungo. Al final no cortó su cabello.

—¡ No!— grité llevándome la atención de unos cuantos— Tienes que quedarte a dormir...No un solo día hasta el día de la fiesta. Ese es el trato— dije intentando sonar convencida aunque no lo estoy del todo.

Sólo es estrategia. Sí él fue capaz de dislocarle el hombro a un hombre de 25 años fuerte y sano podrá hacerlo con uno de 18 en caso de que Logan intente algo. Esa escoria humana se ha estado paseando cerca de mi casa. Sé que le dije que sería hasta el sábado pero haré lo que sea necesario para que se quede en casa hasta que el otro regrese a Londres.

— Por cierto— dijo el rubio llevándose mi atención— Últimamente Aisha tiene mucho que hacer.

— No me ha dicho nada. Empiezo a pensar que serás el remplazo de mi mejor amiga— bromeó dándole un golpe en el hombro.

El timbre anunció que debíamos volver a clases haciéndonos tomar caminos separados ya que tengo historia y él clase de deportes. Pasé por mi casillero para agarrar unos libros cuando bloquearon mi camino.

— Hola muñequita. Te dije que nos veríamos por ahí— dijo el hermano menor de Nico agarrándome por la barbilla.

Me safé de su agarre y dí un paso hacia atrás—¿ Qué haces aquí? Se supone que no puedas entrar.

— Por favor con tantos estudiantes entrando al mismo tiempo ningún profesor se daría cuenta de que no pertenezco aquí.

Dió un paso adelante y yo retrocedí otro— Sí te me acercas más voy a gritar— Amenacé alzando un poco la voz para que no pensara que no voy en serio.

Sólo se limitó a mirarme e irse. Eso estuvo cerca. Agarré mis pertenencias y me senté en uno de los pupitres con vista a los alumnos que están haciendo deportes, corriendo para ser exactos y puedo ver a la perfección a Thomas correr con esa camiseta y como los mechones rubios casi imperceptibles excepto en la punta se mueven libremente debido a la pequeña coleta que se hizo. Mis ojos bajaron a sus bíceps¿ Hará algún tipo de ejercicio? Y los recuerdos de la playa... cómo si fuera ayer están frescos en mi memoria esa espalda ancha que se va estrechando en la cintura y su piel extremadamente pálida.

¡ Camille Watson NO!¡¿ En qué estás pensando?! Babeandote con tu vecino.

Al que le dijiste que no besarías por cierto.

Gracias conciencia por recordarme que dije que no lo besaría que ,por cierto, no fue lo que dije lo que dije fue que cuando quisiera ese beso le avisaría y no lo quiero.

¿ Sí no lo quieres por qué me estás corrigiendo? Correción te estás corrigiendo a ti misma.

¡Cállate de una vez! Me estoy volviendo loca.

___

—¿ Quieres que te lleve a casa?— preguntó Thom tras pasar unos minutos y ver que no me he movido del aparcamiento.

— Se suponía que Isha viniera pero debe estar ocupada si no está el Oxford enrollandose con algún chico.

—¿ Por qué debería venir si la escuela queda a unas cuadras?— preguntó confundido.

¡ Mierda! ¿No se me podía ir más la lengua?

— E-es que habíamos acordado en comprar un regalo para mis padres pero estoy segura de que se le olvidó.

— Entonces¿ Nos vamos juntos?

Asentí y le cedí la bicicleta que la acomodó lo mejor que pudo en el maletero y por supuesto como queda tan cerca nuestro vecindario no hizo falta ir a una velocidad muy alta; ventajas de vivir en un pueblo.

— Espérame aquí iré por algunas cosas y las llevo a tu casa.

¿ Quedarme sola, afuera, en la calle, con un acosador Sierro?¡ No gracias.

— Iré contigo— solté atropellando las palabras.

— Te quedas en el pasillo tienes prohibido entrar a mi habitación.

— Hecho.

_________
Hola hola en la foto como se dejó el cabello Tommy.¿ A qué está sexy?

Besos y gracias por sus votos y comentarios #loca de las conspiraciones

La ciudad de los recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora