18

14 2 13
                                    

El dueño de la casa nos había prestado ropa a Isha y a mí y para nuestra sorpresa la ropa nos queda bien en cambio la ropa de Nahir le queda grande a Toby.

Iba a entrar al baño pero al estar la puerta ligeramente abierta toqué.

-¿ Puedo pasar?- pregunté.

- No,está ocupado- la voz de Neisan se oyó al otro lado.

Está vomitando.

-¿ Te encuentras bien? Mira Neisan yo solo quería disculparme por mi comportamiento en el parque. Fui una estúpida y te hice incomodar.

La puerta se abrió y salieron Neisan y Tommy.

- Estás perdonada- dijo el pelinegro con un tono neutro.

¿ Desde cuándo esos dos son tan amigos?

- Tommy¿ Podemos hablar un momento?¿ Está todo bien?¿ Eras tú el que vomitó?

Mi novio asintió- El algodón de azúcar no me cayó muy bien. Estoy cansado iré a dormir.Nos vemos en la mañana¿sí?

Me dió un beso en la mejilla y se fue dejándome confundida. Antes quería estar todo el tiempo conmigo y ahora no.

Ignoré mi subconsciente y me dirigí a la habitación de George donde dormiríamos y como el resto de la casa es modesta. Tiene una cama matrimonial, un armario y una computadora equipada para grabar videos pero no más nada; ni siquiera el color de las paredes resalta ya que es beiche.

- Le falta sentido de la moda- se quejó Aisha-¡ Mira esta ropa y esas paredes!¡ No tiene sentido de la moda.

La mandé a callar con un "shhhh" ya que su habitación podría ser la que está a continuación y las paredes tienen oído, ya saben como dice el dicho. A mi punto de vista me gusta la sencillez con la que vive además de vivir solo (con los inquilinos temporales), en otras palabras Neisan y Nahir. Pero solo faltan unos meses para que vayan a la universidad.

Isha se sentó en el suelo con su teléfono y yo en la cama a la espera de la pizza.

Pasaron unos 10 minutos que parecieron una eternidad el timbre de la casa sonó y salimos casi que corriendo de la habitación y no fuimos las únicas; todos los hombres que están en esta casa bajaron las escaleras corriendo y chocando entre ellos como si fuera un partido de fútbol americano.

- Que hambre- se burló mi mejor amiga bajando las escaleras más calmada.

Al pobre repartidor le arrebataron las pizzas y ni siquiera le dieron propina con el pretexto de que llegó tarde aunque las pizzas siguen calientes.

- Veamos una película- dijo Nahir acomodándose en el sofá.

-¿ Cuál veemos?- preguntó Isha intentado alcanzar el queso que está pegado en su barbilla y cuelga del pedazo.

- Scream- respondió George.

Inmediatamente Aisha oyó Scream salió de mi lado y se sentó en el suelo.

- Un consejo chico sal de su lado por tu propio bien si no quieres que tus oídos sufran al igual que tu brazo.

El muchacho asustado salió de mi lado. Buscaron la película, comenzaron a reproducirla y para mi buena suerte comenzó a llover nótese mi sarcasmo.

-¿ Que la del parte metereológico no dijo que no iba llover?- preguntó confundido Neisan.

- Nunca confíes en el parte del tiempo- dijo Toby acomodándose entre los brazos de Isha.

Estos dos se traen algo muy raro. Creo que acabarán juntos.

- Solamente falta que recibamos una llamada diciendo que haga todo lo que ordene- bromeó Tommy.

𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷
- Gracias por dejarnos quedarnos aquí- agradeció Toby por enésima vez.

Nos despedimos de los chicos y subimos al auto. El camino entero fue en silencio hasta llegar a casa.

-¿ Qué quieren hacer ahora?- dijo Thobías aparcando el auto.

- ¿Podemos buscar los adornos de navidad? Ya que nuestros padres no están podemos celebrarla nosotros- sugirió Isha.

-¡ Claro! Puedo buscar tutoriales en Youtube de cómo hacer la cena y las galletas.

- Podemos comprar regalos y envolverlos- se emocionó Aisha.

- Voy a buscar los adornos en el ático- dije abriendo la puerta.

- Yo iré por el árbol. Creo que el señor Portman ya tiene algunos.

Dejé los adornos en la sala de estar.

— Cam encontré una receta increíble. Las galletas de mantequilla— comenzó a leer— podemos aromatizarlas con ralladura de limón o naranja, esencia de vainilla, o incluso reemplazar una pequeña parte de la harina por cacao para hacerlas de chocolate. Con estas cantidades os salen unas 20 galletas. Los inngredientes

250 g de harina

125 g de mantequilla a temperatura ambiente
1

25 g de azúcar

1 huevo

Preparación

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta obtener una crema. Añadimos el huevo y mezclamos. Agregamos la harina, y amasamos hasta que nos quede una masa lisa y suave. Envolvemos en film transparente y llevamos a la nevera por 30 minutos. Pasado ese tiempo, extendemos la masa entre dos hojas de papel de hornear, usando el rodillo. Para que las galletas no pierdan la forma, llevamos la masa extendida al congelador por 10 minutos, y luego cortamos las galletas con la masa algo congelada.

Horneamos a 180°C en horno precalentado por unos 10-12 minutos, hasta que los bordes comiencen a ponerse dorados. 

— Ya busqué los ingredientes— dijo Isha levantando las bolsas.

Comenzamos a cocinar. Toby le puso mezcla del glaseado en la nariz a Aisha, la abrazó aprisionandola contra la encimera y besó su nariz.

Tosí falsamente— No tanta melaza que me da diabetes— bromee empujándolos un poco para poder alcanzar el horno y meter las galletas.

—¿ Alguno a notado lo extraño que está Thomas?— dijo Isha separándose de Thobías.

— De hecho sí. Desde hace unos días no me deja utilizar su baño, desde que ví una loción para después de afeitarse e intenté usarla. Cuando agarré el frasco se cabreó. También ha bajado de peso. Me dí cuenta porque unos pantalones ceñidos que tenía le quedan grandes.

La puerta se abrió dejando a la vista un árbol natural.

— El señor Portman me cedió este árbol. No es muy grande pero para algo servirá— habló Tommy jadeando.

—¿ Estás bien Tommy?— preguntó su hermano mayor.

— Sí estoy...— no terminó de hablar y cayó al suelo.

Corrí hasta él y lo levanté un poco. Dí unas palmaditas en su rostro pero no responde.

—¡ Isha llama una ambulancia se ha desmayado!

___________________
Hola chicos vengo a anunciarles que se acerca el final del primer libro y el segundo saldrá dos días después de que termine el libro para tener listo el primer capítulo.

La ciudad de los recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora