Capítulo 12

16 1 10
                                    

CAMILLE

—¿ Puedo sentarme aquí?— preguntó un chico alto de cabello negro y ojos grisáceos.

— Claro ¿Por qué no? Mi nombre es Camille pero puedes llamarme Cam— extendí la mano.

— Mi nombre es Neisan, Neisan Shallow— me dió un apretón de manos.

Lo miré detenidamente y su rostro no me parece nada conocido.

— No soy de aquí si eso estás pensando. Soy de un pueblo vecino y mi hermano me dijo que habían muy buenos profesores en esta escuela así que vine para las clases preparatorias para las pruebas de ingreso ya sabes.

—¿ No eres de aquí verdad?— lo supe por su manera de hablar.

—¿ Tanto se nota?— sacudió su cabello— Soy de Orlando, Florida.

—¡ Oh! Miami.

— No, no Miami queda a tres horas de mi casa en Orlando— sonrió divertido— Aquí tienes mi número de teléfono puedes llamarme o escribirme cuando quieras.

Lo escribió en una esquina de mi cuaderno.

—¿ Siempre son así? Así de amigables y atrevidos.

Sacudió su mano negando— No es que los americanos seamos tan sociables es que ustedes , los británicos son demasiado reservados.

Dijo antes de fijar la vista en frente para las clases.

Ya es el sábado de la fiesta y como prometió Thom se quedó en mi casa y después de aquella noche.. el beso no volvimos a tocar el tema.¡ Debí pararlo!

Pero no era lo que querías. Querías ese beso, lo sabes, lo sé acéptalo.

Gracias conciencia no ayudas mucho.

________
Llegó la noche y la hora de la fiesta. Había ido con anticipación a casa de Isha para prepararme. Elegí una blusa corta de tirantes finos roja, un short de rayas rojo y azul con detalles en dorado con unos tacones de punta fina. Lacie mi cabello quedando en un corte cuadrado y un maquillaje ligero.

El sonido de la bocina nos alertó de que los chicos están abajo. Acordamos que nos recogerían aquí  a las 10pm. La fiesta es en una de las fraternidades de Oxford.

Isha se vistió con una blusa estilo camiseta blanca corta,una falda colegiala verde y unos converse negros.

Nico tocó la puerta avisando que los chicos están abajo. Les seguimos hasta el auto. Toby está sentado en el asiento de conductor y Thom está fuera del auto recostado entretenido en su teléfono. Viste un pantalón de vestir gris claro corto, un suéter negro y debajo una camisa blanca de mangas largas, con una cadenilla que cuelga de una rabilla a otray unos tenis Vans negro peinado perfectamente hacia atrás con el una cola de caballo.

Entramos al auto y nos pusimos en marcha al campus escuchando la música que Isha puso. En una hora y unos minutos habíamos llegado a la fraternidad. La música se escucha claramente afuera y las luces neón alumbran el pasto, se escucha risas y gritos en el interior. Isha saca su teléfono y unos universitarios lo escanean y nos permiten entrar. La música está a tope y el olor a alcohol, nicotina y hierba  inundan mis fosas nasales. Hacía tiempo no venía a este tipo de lugar.

Aisha agarró a Thobías del brazo y lo guío entre la gente hacia la barra y los seguimos. El lugar está lleno pero todavía se puede caminar. Me siento en uno de los taburetes de la barra y pido una cerveza. Isha se va a la pista de baile y desde aquí puedo verla bailar sensualmente entre Nico y Toby. Seguramente esos tres terminen en la cama y Thom pues él está bailando con una universitaria que se puede ver a kilómetros que se lo quiere comer entero.

¿ Celosa?

¿ Yo de ese rubio teñido? Sí claro.

Pido un vaso de algo más fuerte : ron seguido de una botella de tequila y limón. Voy a beber cómo hace dos años no hago.

Tommy

Sigo bailando con la chica pero sin dejar de mirar a la barra donde Camille se encuentra  bebiendo como Dios manda hay unos cuantos vasos regados y una botella de tequila vacía. Levanta la mano y vuelve a pedir otra bebida esta más fuerte al ver la mueca que hace al beberlo, besa al bartender y fija su mirada en mí y lo pude nota: está totalmente borracha y no llevamos ni treinta minutos en la fiesta. Se quita su abrigo que no me ha permitido ver su vestimenta en toda la noche dejándolo caer al suelo y comienza a caminar  hacia mí y es increíble cómo puede moverse tan bien en esos zapatos estando ebria. Empujó a la chica y comenzó a sonar la canción Lemme see de Usher y ella sonrió. Se pegó a mí cuerpo moviendo sus caderas sensualmente y haciendo que mis manos pasearan desde su cintura hasta sus muslos lentamente levantando un poco su short seguramente haciendo que su parte íntima se note más.

Y joder que me está poniendo duro pero parece que no le basta pues cambia de posición quedando frente a mí y hace unos movimientos de cadera haciendo que nuestras pelvis se toquen por momentos y sé que está consciente de la erección que está causando. Y lo hizo me besó pero no un beso dulce si no un beso cargado de ira como si quisiera demostrar algo, como si dijera “ soy mejor que esa zorra”. Rompió el beso dejándome con ganas de más el alcohol está haciendo mucho efecto en su sistema ya que está dejando de lado su orgullo.

— Vamos arriba— me susurra al oído y guiandome.

Esquivamos a unas cuantas parejas que se están dando el lote en las esquinas. Pude identificar claramente a Isha intercalandose entre nuestro acompañantes. Camille busca una habitación que este vacía pero nada, al parecer todas están ocupadas. Espera impacientemente a que salga un grupo de chicos y chicas de una ahí dentro seguramente acaba de haber una orgía.

Me deja entrar cerrando con seguro la puerta tras de sí con seguro. La música se sigue oyendo pero no al mismo volumen que abajo. Ella se sienta en la cama y se quita los zapatos y camina hacia mí. Lame desde la parte de mi cuello visible hasta mi oreja y chupa el lóbulo.

— Terminemos lo que empezamos allá abajo.

_______
La cosa se pone Hot XD nos leemos. Y se joden porque tendrán que esperar para el próximo capítulo

La ciudad de los recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora