.
.
.Gia bailaba al ritmo de Faith, mientras que terminaba de arreglarse para su cita con Pearce, la voz de George Michael inundó la habitación, cuando le subió volumen. Frunció sus labios, haciendo muecas al espejo. Se sentía de buen humor.
Miró hacia su escritorio, donde el móvil de caracolas estaba en proceso, sonrió, esperaba que Pearce apreciara el esfuerzo que hacía por el. Ni siquiera sabia bien porque hacía el móvil.
Sophie estaba con Milo, por lo que podía salir sin que se diera cuenta o peor, hiciera preguntas al respecto, tomó su bolso, bajó a la sala, para esperar que Pearce pasara por ella.
Toques en la puerta la hicieron sentirse de pronto muy nerviosa, cuando la abrió, se encontró con un sonriente Pearce:-Hola.
-Hola.
Pearce la miró, de pronto, sintió que había escogido mal su atuendo, se había puesto unos simples jeans, un top blanco y un cinturón, frunció el ceño:-¿Está todo bien?
Pearce reaccionó:-Oh si, si, estás hermosa.
-Gracias- sonrió ella- tu también estas decente-Pearce rió, mientras salían de la casa, ambos subieron al auto, dirigiéndose hacia el lugar de la cita, el chico estacionó en un autocine.
Gia sin poder contenerse, bromeó:-¿Me quieres meter mano en el auto?- el rió, achicando sus ojos, asintió fingiendo obviedad.
-Es obvio.
La neoyorquina sabia que el estaba bromeando, pero aún así, su estómago se llenaba de mariposas traicioneras, salieron del auto, caminando hacia el kiosco donde vendían dulces y palomitas.
-¿Qué pedimos?- preguntó Pearce- los nachos me parecen tentadores.
-Los tacos me llaman.
-Los tacos siempre te llaman- Gia rodó los ojos, con una media sonrisa, ambos ordenaron nachos y tacos, con unas coca-cola.
-Lo siento por tener una comida favorita- se defendió, fingiendo estar indignada, Pearce y ella se sentaron en una de las mesas, afuera del kiosco, mientras esperaban que la película iniciara- ¿que película veremos?
-Grease- respondió- siempre pasan películas clásicas y creí que, te gustaría verla.
Gia no podía ocultar la sonrisa en su rostro, Pearce sacaba ese lado de ella, ambos volvieron al auto, apoyándose del capó de este, Gia no tenía problemas en comer ahí, mientras conversaban entre risas.
-Te lo juro, Savannah pensó en que podría hacerle las ondas a Mellisa sin ayuda de Grecia- contó moviendo sus manos, imitando la acción- se quedó distraída, y cuando se dio cuenta, tenia una gran parte del mechón de Mellisa, quemándose.
Pearce soltó una risa, mientras ella cubría su rostro, sintiendo que lloraba al recordar esa anécdota, el joven actor miró hacia la pantalla, donde la película ya se reproducía.
-Debió haber esperado por Grecia- apuntó Pearce, Gia asintió dándole la razón, aun con diversión- ¿Qué tal la estas pasando en Los Ángeles?
-La estoy pasando bien, digo, siempre termino buscando telas al depósito por falta de "disciplina"- hizo comillas- pero Sophie es increíble, y no se, todo es genial. No pensé que me gustaría estar aquí.
-¿Por qué no?- frunció el ceño. Ella se encogió de hombros, tirando a la basura los envases de cartón.
-Suena raro pero, odio el estar lejos de mis hermanas- explicó- aparte, amo Nueva York, es mi ciudad. Pensé que me costaría acostumbrarme.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu 《Pearce Joza》
Fiksi Penggemar"-Eres mala- dijo Pearce con diversión, mientras la chica chasqueaba la lengua. Se acercó lentamente hacia ella, tomando su cintura- eso es sensual". Gia es algo así como un lienzo lleno de distintos colores, es muy distinta a cualquier chica que P...