.
.
.Gia despertó al día siguiente de rodillas frente al inodoro, mientras vomitaba la cantidad más absurda que nunca antes había vomitado, su cabeza palpitaba a tal punto que sentía que explotaria, recordó porque nunca se emborrachaba.
-Anda, sacalo todo- dijo Milo, mientras sostenía el cabello de su amiga, frunció la nariz con asco- joder, cuanta mierda bebiste.
-Callat...- la palabra quedó inconclusa ya que volvió a vomitar, sus ojos se cristalizaron al hacerlo, cosa que odió. Milo tampoco estaba muy bien, pero en términos generales, estaba mejor que Gia.
Sophie estaba cuidando de poppy y el se encargó de Gia, quien se odiaba por haber consumido tanto alcohol. Milo comenzó a hacer arcadas, por lo que corrió al baño de abajo para vomitar también.
-¡Milo!-lloriqueó Gia- ¡no me dejes así!- pidió, pero era tarde, se ató el cabello en una coleta para volver a su tarea de vomitar.
Cuando por fin salió del baño, caminó a duras penas a la cocina para tomar una aspirina o algo para el dolor de cabeza, estaba tomando agua, cuando la voz de Jessica dijo, claramente:-Hola pearce.
El tono coqueto de la rubia, hizo que las arcadas volvieran a Gia, no supo si era el alcohol o los celos que pasaban por su garganta y amenazaban con salir. Se mantuvo en la cocina, escuchando.
-Hola Jess- saludó el, haciendo que Gia lo imitara en silencio, de manera burlona, rodó los ojos- ¿está Gia?
El corazón de la mencionada se aceleró, esta vez por el y no por la taquicardia causada por el alcohol, pero a pesar de que la ponía contenta que preguntara por ella, no estaba en condiciones para que el la viera así, se veía horrible. Su pijama era bonita, shorts color vino, cuya tela asemejaba la seda, y un suéter que decía "california", el problema radicaba en su rostro demacrado y que lo único que gritaba era "vomité hasta los pulmones".
-Esta por aquí- dijo ella, dejándolo pasar, maldijo nuevamente hacia Jessica, ¿como mierda lo dejaba pasar así? No tuvo más opción que salir y enfrentar lo que venía.
Pearce le sonrió calidamente, ambos recordaban lo que había pasado, el auto, el beso, la confesión de que su hermana estaba enferma, de ella sobre el, de todo, de que luego el la llevó en brazos hacia la cama, de que el dejó un beso en su frente y susurró un: -descansa, Gianna.
-Hola- saludó mientras se acercaba un poco dudosa, el la imitó- veo que no tienes ni la mitad de la resaca que tengo yo.
-No bebí- dijo el en respuesta- era conductor designado y bueno, decidí no beber. Te ves muy mal.
-Gracias- respondió sarcástica la neoyorquina- no me había dado cuenta de eso.
Pearce sonrió divertido:-¿La pasas muy mal?
-Prefiero no sé, morirme- recalcó la palabra- que seguir teniendo esta resaca de mierda.
El extendió la bolsa de plástico, que ella ni siquiera había notado que tenia entre sus dedos. Cuando la abrió, su boca se formó una perfecta "O". Le había comprado un gatorade de fresa, habían varias sopas en envases sellados, pastillas para el dolor de cabeza, y como si fuera poco, tacos.
-los tacos son para que comas después de que hagas estómago- indicó- no quiero que te caigan pesado, por eso te compré sopa y el gatorade, para que te hidrates y hagas estomago.
Ella le dio una sonrisa de labios cerrados, una sonrisa distinta a las de siempre, una tímida y dulce.
-No debiste hacerlo- dijo ella, su estómago rugió- aunque te faltó algo.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu 《Pearce Joza》
Fanfiction"-Eres mala- dijo Pearce con diversión, mientras la chica chasqueaba la lengua. Se acercó lentamente hacia ella, tomando su cintura- eso es sensual". Gia es algo así como un lienzo lleno de distintos colores, es muy distinta a cualquier chica que P...