.
.
.
.Gia se encontraba con Ariel, pasando el rato, no hacían más que conversar juntas mientras la ojiverde arreglaba su ropa en el armario de su nueva habitación durante los siguientes meses de grabación. Las cosas se habían arreglado ya, todo el grupo había entendido que solo fue una jugarreta y que Gia y Milo solo habían estado fingiendo.
Todo estaba bien.
Excepto que Pearce y Gia aún no se hablaban.
-Pearce quiere venir con los chicos- habló Ariel cautelosa, Gia la miró sin entender- traen comida y eso, claro, si no te sientes incómoda o algo.
-¿Por qué me sentiría incómoda?- preguntó Gia- todo está bien con todos los demás.
Ariel negó con la cabeza, dándole a entender que no era eso a lo que se refería, se sentó en la cama junto a Gia.
-Hablo de si no te sentirás incómoda con Pearce- habló- los escuché la noche de la fiesta- Gia de pronto se incorporó, así que la chica la imitó- no los espíe, estaba haciendo pipí en el baño que estaba dentro de ese cuarto y escuché. No sabía cómo salir en medio de esa escena.
Gia se encogió de hombros.
-No me dijiste que habías tenido citas con el...- dijo ella cautelosa- hay muchas cosas sobre Pearce y tú qué no me contaste, entiendo que es algo entre ustedes, es solo que... se nota que te importa y que no es algo casual, ¿por qué es tan complicado?
-Por lo que te dije, no soy la chica para el- dijo ella, recostandose del cabezal de la cama- y además, ya escuchaste, básicamente entre nosotros se rompió algo y no creo que se pueda reparar.
Ariel quiso seguir la conversación, pero el timbre sonó, haciendo que las chicas se pusieran de pie para abrir, todos pasaron como un remolino, todos menos Sophie y Milo, quienes no habían ido, porque seguramente estaban muy ocupados cogiendo.
-No me extraña que no hayan venido- dijo Trevor, sacando las bolsas con las hamburguesas, aros de cebolla, papas y Meg se encargaba de las bebidas.
-Gracias a Dios no estoy ahí- dijo Gia aliviada, haciendo que la miraran- son unos ruidosos de mierda- eso hizo que el grupo riera y la tensión existente terminó por desaparecer.
Gia intentaba lo más posible no mirar a Pearce, y Pearce intentaba pretender que nada había pasado, que no se había comportado como un idiota, por no pedir repuestas como una persona madura, Gia se veía bien, bromeaba, comía y jugaba con el cast pero no había interacción alguna con Pearce.
Era muy tarde.
[...]
Cuando Gia llegó a su nueva casa, dónde tenía que vivir con Heather y Sophie, no se encontró con Heather, se encontró con el papá de Sophie y Milo consolando a la castaña, que lloraba sin poder controlarse.
-¿Que sucedió?- dijo Gia acercándose rápidamente, soltando su bolso en el suelo, se puso de rodillas frente a Sophie, intentando buscar su rostro-¿Que pasa, Soph?
Milo suspiró.
-Es su mamá. Vino de repente y discutieron- Gia sabía que Sophie no tenía la mejor relación con su mamá, que era una madre ausente, su padre era bastante apegado a ella, pero viajaba mucho, por lo que la castaña vivía una vida solitaria en Boston.
Gia asintió, sin querer seguir llenando de preguntas a la afectada castaña, se giró para saludar al papá de Sophie, quién le respondió con una sonrisa. Se sentía mal por Sophie, creía que su vida era un desastre pero comparada a otros casos, su vida era una maravilla con patas.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu 《Pearce Joza》
Fanfiction"-Eres mala- dijo Pearce con diversión, mientras la chica chasqueaba la lengua. Se acercó lentamente hacia ella, tomando su cintura- eso es sensual". Gia es algo así como un lienzo lleno de distintos colores, es muy distinta a cualquier chica que P...