.
.
.Gia hizo movimiento arrogante con su cabello, cuando derribó todos los pinos de forma perfecta, Pearce le sonrió desde el asiento, poniéndose de pie para tomar la bola de boliche, derribó casi todos los pinos.
La apuesta era bastante interesante para ambos, Pearce creía que en realidad, cualquiera que ganara le beneficiaria:-Buena suerte la próxima.
El se rió ante las palabras de Gia, observó el trasero de la neoyorquina marcarse una vez más, por la tela ajustada del short de mezclilla, una vez más, Gia derribó todos los pinos, menos uno.
La chica sonrió complacida con su movimiento, dándole un movimiento de hombros egocéntrico al actor, quien le devolvió la sonrisa, fascinado por la neoyorquina.
No todos se dieron cuenta del juego tenso que tenían los dos, pero Ariel si se daba cuenta de las miradas que se daban, la chica se inclinó para susurrarle a Chandler:-Mira a Pearce y Gia.
La actriz obedeció, mirando divertida cómo parecían envueltos en su propio juego, Sophie y Milo también se fueron cuenta, incluso la joven diseñadora, aun sentada en el regazo de Milo, también le dijo a la chicas.
-Parecen gustarse- su tono confidencial hizo reír al grupo, que permanecía alejados de ambos.
Gia rió cuando Pearce no pudo derribar todos, cruzó sus piernas, extendiendo los brazos por encima del espaldar, pasando suavemente su lengua sobre su labio superior.
-¿Listo para perder?- preguntó, el negó con el ceño fruncido.
-Me subestimas, Gianna.
Ella alzó las cejas al escuchar su nombre completo, se encogió de hombros, fingiendo desinterés, se sentó para tomar un poco de su refresco, para luego comer sus nachos. Realmente el resto del grupo había desaparecido para ella. A sus ojos, solo eran el y ella.
[...]
Se tomaron un pequeño descanso de todo, uniéndose un segundo a sus amigos en una conversación grupal, estaban esperando que de nuevo les tocara jugar, mientras Ariel y chandler jugaban.
-Un punto y se define quien gana- susurró Pearce a su oído, haciéndola erizarse- ya estoy pensando a donde iremos en nuestra cita.
-Mmm creo que deberías despedirte se esa idea- respondió ella- yo se que ganaré y tendré que pensar que haré contigo- giró su rostro, sin darse cuenta que sus rostros estaban a pocos centímetros, ella se echó para atrás en instinto, demostrando su sorpresa.
El sonrió.
-No lo sé- se encogió de hombros- que gane el mejor.
-Entonces ganaré yo.
Pearce volvió reír, mientras comían y bromeaban junto a los chicos, la neoyorquina realmente pensaba que iba a ganar, tomó un bocado de la pizza que Milo estaba comiendo.
-Uhm me gustan los champiñones de esta- señaló la rebanada, el pelinegro asintió con la boca llena, dándole la razón.
-También te gusta Pearce- Gia frunció la nariz, al ver la comida que Milo masticaba, automáticamente le cubrió la boca con la palma de su mano.
-Deja de ser tan grotesco- pidió rodando los ojos- y no me gusta Pearce, no digas tonterías.
-Mmjum- respondió tragando- nadie los ha visto en su juego extraño, ¿que apostaron?- Gia rió, mientras veía como su amigo le extendía otra rebanada de pizza, para luego tomar un poco de los nachos de Gia.
-No es tu problema.
-¿O sea que si hay apuesta?- ella le sonrió a Milo, a ojos de los demás (menos sophie) eso era raro, pero la chica no veía al joven actor como algo más, lo empujó suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu 《Pearce Joza》
Fanfic"-Eres mala- dijo Pearce con diversión, mientras la chica chasqueaba la lengua. Se acercó lentamente hacia ella, tomando su cintura- eso es sensual". Gia es algo así como un lienzo lleno de distintos colores, es muy distinta a cualquier chica que P...