feliz año nuevo<3
.
.
.Gia estaba comiendo con Ariel en la casa de la chica, la neoyorquina le había pedido quedarse ahí esa noche, porque no tenía ganas de escuchar a los conejos de Milo y Sophie. Ariel era una persona muy dulce con ella, hablaban mucho y se llevaban bien.
-Pudiste haberte quedado con Pearce- dijo en su usual tono suave, haciendo que Gia soltara una risa sarcástica- no mientas, todos sabemos que se gustan.
Ella se encogió de hombros.
-No es la gran cosa- respondió ella, intentando fingir que no tenían nada- el y yo...es complicado.
Ariel sabia el punto de vista de Pearce y quería saber el de Gia:-¿Por qué?
-No soy la chica para él- contestó- no quiero hacerle daño.
-Hablas cómo si fueras Maléfica- se quejó Ariel, casi pensó la neoyorquina- no puede ser tan malo, ¿que hiciste?- preguntó- ¿que te hace creer que eres tan mala para el?
Gia se inclinó para tomar un trozo de la mitad de su pizza.
-Cero responsabilidad afectiva- confesó- yo... yo tenía un novio desde los catorce, hasta hace unos meses casi un año, simplemente lo dejé, estaba cansada, me burlé de el- confesó- no me importaba porque ya no lo quería y en vez de decírselo, simplemente le escribí un "terminamos", y a los meses vine para acá. Ha intentado llamarme y lo ignoro, no puedo. No quiero saber nada de él, y lo peor es que no me hizo nada. El me amaba, pero yo no quería ser amada cómo el lo hacía, puede ser el chico perfecto pero no es el chico perfecto para mi.
Ariel la escuchó con atención.
-Gia, eres una niña- dijo tranquilamente- yo soy una niña, todos somos niños aun, no tenemos que castigarnos por los errores que cometemos, quizás ahora crees que eso te define, pero si sabes que puedes ser mejor... entonces se tu mejor versión.
Ella suspiró.
-No tengo una vida sencilla justo ahora- confesó- seria triste... darle ilusiones y simplemente, lastimarlo. No quiero hacerle eso.
Ariel asintió:-Pero aun así te gusta estar con el. Escucha, se que sabes que soy muy unida a Pearce, y por lo que el me cuenta, ambos les gusta estar juntos.
Breves flashbacks de lo que sucedió en el auto, de sus besos, de la yema de sus dedos acariciando suavemente sus brazos, de el riendo cuando ella cuenta alguna de sus historias, de el diciendo su nombre, de ellos caminando por la playa, todo vino a su mente y se sintió desarmada.
-Si me gusta, pero no quiero hacerle daño.
-No creo que le hagas daño, Gia- dijo Ariel- creo que te estás haciendo daño a ti misma, sin permitirte ser feliz con alguien más por tus errores.
No eran solo los errores, ella cargaba con el fantasma de la chica que era antes de dejar Nueva York, el historial que dejaba marca en sus pensamientos, en sus "amigas" odiandola, en ella odiandose. "Solo quieres llamar la atención?" ¿Eso quería? no, definitivamente no. No quería probar un punto ni que Sam viniera llorando a sus pies.
Cómo que hizo esa noche antes de que ella decidiera tomar la pasantía.
Recordaba los ojos verdosos de Sam diciéndole que le perdonaba todo, si ella volvía con él y prometía no hacerlo de nuevo. ¿Es que acaso no lo entendía?
"Cualquiera se sentiría afortunada de tener un novio como el" ¿Entonces porqué ella no se sentía así otra vez? ¿Por qué le costaba volver a quererlo? ¿Por qué ya no sé reconocía a si misma?
ESTÁS LEYENDO
Deja vu 《Pearce Joza》
Fiksi Penggemar"-Eres mala- dijo Pearce con diversión, mientras la chica chasqueaba la lengua. Se acercó lentamente hacia ella, tomando su cintura- eso es sensual". Gia es algo así como un lienzo lleno de distintos colores, es muy distinta a cualquier chica que P...