university flashbacks (last part)•
-Estás bien?-preguntó ____ llevando su mano a la frente del rubio para revisar si tenía temperatura.
-no, digo, si!-contestó Adrien nervioso
-deberías relajarte, es el ultimo día de clases, diviértete un poco Agreste!-dijo con una gran sonrisa soltando un guiño.
_____ tomó la mano del rubio para llevarlo a la pista de baile para hacerlo sentir un poco más cómodo, ya que pensaba que su presencia lo hacía sentir incómodo.
Adrien, al no saber como reaccionar, le dijo ____ que iría al baño, cerró la puerta del sanitario detrás de él, arrepintiéndose de lo que acababa de hacer, ella había ido solo por acompañarlo y la había dejado sola, vaya idiota.
Salió del baño para dirigirse hacia afuera, donde había un pequeño quiosco adornado con guirnaldas de luz rodeada de muchos arbustos con flores._____ al no verlo por ahí decidió salir, encontrándose con él en el pequeño quiosco.
Se sentó a su lado disfrutando la brisa de aire que corría, ninguno de los dos hablaba, ambos estaban sumidos en un silencio cómodo.-Yo lamentó si te hice sentir incómodo hace rato, pensé que sería divertido bailar-murmuro la pelinegra-. Jamás había venido a un baile, lo siento.
Adrien se sintió como un idiota, había olvidado por completo lo estrictos que eran sus padres con ella y que jamás la dejaban salir de casa al menos que sea una situación importante, ambos vivían encerrados, sin ningún tipo de libertad, solo tenían permiso de asistir a la escuela.
-Lamentó haberme ido, se que no fue lo mejor, también es mi primera vez en un baile-dijo Adrien dedicándole una pequeña sonrisa-. Quizá deberíamos irnos-dijo tomando su mano-. Sigueme.
Ambos corrieron esquivando a las personas hasta llegar a la puerta, saliendo del baile.
Corrieron unas cuantas calles cuando pararon al sentir unas gotas caer en sus caras, para su mala suerte había empezado a llover._____ no tardó mucho en mojarse completamente gracias a su vestido desmangado, maldiciéndose por llevar ese vestido y no uno que cubriera su brazos, para su buena suerte había optado por llevar unos converse y no unos tacones.
El rubio al ver que la pelinegra abrazaba su brazos para encontrar un poco de calor le tendió el saco de su traje, colocándoselo por los hombros.Ahora debían correr para encontrar un refugio para evitar enfermarse.
Ambos corrieron tomados de la mano sonrientes hasta encontrar un McDonald's, quizá eso los salve de un resfriado.Y así pasaron su día de graduación, empapados comiendo una cajita feliz en McDonald's, mejor que cualquier baile de graduación aburrido.
El pequeño maratón termina aquí!
Estoy pensando en hacer una pequeña dinámica para celebrar los 5k de leídas. Pueden dejar sus ideas para próximos capítulos, preguntas, recomendaciones, lo que ustedes gusten!
Gracias por leer
-Emma
ESTÁS LEYENDO
rockabye • adrien agreste [en edición]
Fanfictionshe just want a life for his baby... 1 #agreste 4/2/22