El rubio se encontraba conduciendo hacia su antiguo hogar, el hogar que el y _____ habían construido juntos, donde ocurrieron tantas cosas maravillosas, tantos recuerdos que jamás volverían a ocurrir. Aparco su auto en el estacionamiento del hogar dirigiéndose hacia la puerta, para poder abrirla llevandose la sorpresa de su vida, ____ estaba saliendo de la casa dirigiéndose al auto que se encontraba enfrente del auto del rubio, se veía preciosa, vestía un elegante vestido rojo que hacía notar su adorable estómago abultado de ya 4 meses, se veía igual de preciosa cómo el día en el que la conoció. El ceño del rubio se frunció cuando vio que un castaño se bajaba del auto a abrirle la puerta a la pelinegra, besando su mejilla dulcemente para después darle un abrazo, lo único que quería hacer en ese momento era bajar de su auto y romperle la cara a ese tipo por estar con su esposa, si es que aún se le podía llamar así.
El era el culpable de que la pelinegra estuviera con alguien más, el no tenía ni el más mínimo derecho a reprocharle nada ya que el fue el responsable de acabar su matrimonio, pero eso no hacía que los celos del rubio desaparecieran como arte de magia, _____ era una chica tremendamente bonita, y era obvio que tuviera miles de pretendientes a sus pies y eso molestaba muchísimo más al rubio.
A sus ojos la pelinegra todavía le pertenecía, y pensaba que tenía todo el derecho a golpear a su castaño acompañante solo por ser el padre del bebé que yacía en su vientre.El tono de su celular hizo que volviera a la realidad, tomo su celular para contestar sin siquiera revisar de quién era el proveniente de esa llamada, la aguda voz de Marinette resumbo por todo su oído molestandolo aún más. Colgó el teléfono sin decir nada para seguir al auto delante de él, quería saber quién era ese tipo y que intenciones queria con la pelinegra.
So, antes que nada les quería recomendar la novela de ltsmepoop "heather" sinceramente es una de las mejores que e leído y me encantaría que pudieran darle una checada <3
All my love for us, xx.
-emmx ⚡
ESTÁS LEYENDO
rockabye • adrien agreste [en edición]
Fanfictionshe just want a life for his baby... 1 #agreste 4/2/22