Adrien llegó a su departamento para acomodar las cosas que había recogido de su antiguo hogar.
Sabía que Marinette estaría ahí y odiaba totalmente la idea.
Abrió la puerta e inmediatamente escuchó unos ruidos provenientes de la habitación, camino confundido hacia esta, cada vez escuchando más ruidos que a su parecer sonaban como gemidos, abrió la puerta encontrándose con Marinette y un chico al cual desconocía totalmente, ambos se quedaron estáticos en su lugar.
La azabache se levantó intentando explicar la situación, aunque a Adrien no le importaba en lo absoluto, el hombre con el que estaba simplemente tomó sus cosas para irse.-Adrien, yo-el rubio ni siquiera la dejo terminar la oración.
-no te preocupes, quédate con el departamento-dijo Adrien antes de salir del departamento dejando a Marinette con la palabra en la boca.
Había arruinado su plan solo por un imbécil.
Cayó frustrada en la cama mirando hacia al techo, había arruinado su plan, al no tener a Adrien cerca todas las cosas se complicarían, al igual que por obvias razones estaba despedida.
Adrien soltó un suspiro de alivio, como si se hubiera quitado un peso de encima, y vaya que era un gran peso.
Ahora quizá podría encontrar alguna manera de lograr que _____ se enamorara de él una vez más y esta vez no lo arruinaría.
Esta vez sería diferente, tendrían una familia perfecta y serían igual de felices que unos años atrás, serían solo ellos dos y su pequeño bebé.
Sacó la foto del ultrasonido del bebé del bolsillo de su saco, mirándola con sus ojos más brillantes que nunca, como si tuviera miedo de perder cualquier mínimo detalle de la foto, la apego a su corazón y sonrió.
Sonrió como hacía mucho tiempo no sonreía."Aun conservo esa foto tuya, que tomaron mis ojos mientras sonreías".
ESTÁS LEYENDO
rockabye • adrien agreste [en edición]
Fanfictionshe just want a life for his baby... 1 #agreste 4/2/22