𝒻𝒾𝒻𝓉𝒽𝓉𝑒𝑒𝓃

976 66 4
                                    

Rebecca miro a Marinette esperando alguna respuesta de lo que había ocurrido dentro de la oficina, la azabache ni siquiera se molestó en contarle, simplemente camino hacia su oficina más molesta que nunca.
Quizá su plan de quitarle a su esposo no fue la mejor idea, no la lastimó lo suficiente, quería verla sufrir como nunca antes, entonces ahí recordó al bebé.

Se sentó en su silla recordando lo miserable que había sido su estancia en la universidad, todos los chicos que alguna vez le gustaron solo la utilizaban para acercarse a _____, para ella la pelinegra siempre era la culpable de esto, cada vez odiándola más.
Aunque _____ jamás tuvo la intención de que esto ocurriera, ella siempre hablaba bien de Marinette con los chicos, ella quería lo mejor para su "mejor amiga".

Lastimosamente no todas las acciones buenas se toman bien, como Marinette, que siempre quiso lo peor para _____ desde que eran unas niñas.
Estaba cansada de que siempre las miradas eran para ella, estaba furiosa de que todos los chicos que amo amaban a _____, la odiaba con todo su ser, y no iba a parar hasta verla totalmente destruida.

Marinette no era fea, al contrato, era bellísima y aunque no lo notara tenía miles de pretendientes.
Era una de las populares del colegio, _____ era muy tímida como para ser popular, por lo que siempre mantenía un perfil bajo, claro, hasta que entraron a la universidad.













Quizá el bebé sea una gran opción para destruirla donde más le duele.

rockabye • adrien agreste [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora