𝓉𝓌𝑒𝓃𝓉𝓎 𝑜𝓃𝑒

659 55 3
                                    

Abrió los ojos lentamente, su vista era borrosa, cerró los ojos de golpe al sentir aquella luz blanca segadora.
Un extraño sentimiento recorrió su cuerpo, ¿Qué había pasado?
Todo era borroso, todo había pasado demasiado rápido como para poder recordarlo todo...
Intentó levantarse, fallando en el intento, su cuerpo se sentía pesado, ni siquiera sabía dónde estaba y que estaba sucediendo.
Escuchaba voces hablando a lo lejos, demasiado lejos para comprender que era lo que ocurría, demasiado cansada para hablar.

Quizá dormir era la solución, estaba muy cansada y sus párpados pesaban demasiado como para mantenerlos abiertos.
Sintió un escalofrío al sentir una mano tibia acariciar su mano, un olor peculiar inundó sus fosas nasales, sabiendo quien era aquella persona.
Tocaron su cabello, mientras escuchaba algunos sollozos en su cabeza, sintiendo un revoloteo de emociones invadirla.

-Por favor-musitó-. Quédate, te necesito tanto-habló con la voz en un hilo-. Quédate conmigo.

Movió un poco su mano intentando apretar su mano, o dar alguna señal de que lo estaba escuchando y que dentro de lo que cabe estaba bien.

Él rubio sintió un cosquilleo suave en su mano, dirigiendo su mirada rápidamente a esta, divisando como la pequeña mano de la pelinegra se movía en movimientos lentos.
Una oleada de tranquilidad invadió su cuerpo, tomó su mano apretándola entre las suyas llevándola hacia su boca, plantando pequeños besos en estas.

Sonrió amargamente viendo el rostro de la chica, no pudo evitar soltar unas cuentas lágrimas al ver su cara con rasguños y moretones, se sentía tan culpable, ella no se merecía todo lo que le había pasado por su culpa.
No existía día en el que no se reprendiera por aquella acción que le arrebató la felicidad a ambos, estaba tan molestó consigo mismo que desearía ser él el que estuviera en su lugar.

Extrañaba tanto ver aquellos ojos azules llenos de vida y aquellas risitas matutinas que hacía cuando pellizcaba mis mejillas.

Simplemente, extrañaba su vida.

rockabye • adrien agreste [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora