epilogo.

940 58 11
                                    

tocó con suavidad su frío rostro, lágrimas resbalaban por sus mejillas, aquel rostro lleno de vida, de luz, ahora no era más que un totalmente serio, sin vida alguna.

tomó una bocanada de aire acercándose hacia su frente, plantando un beso en esta, cerró los ojos sintiendo como miles de gotas caían por sus mejillas.

____________________________________

"Esta no es como una de esas cartas que se dan en san Valentín, no es una carta donde expresó todo mi amor hacia a ti. Esto, es una carta de despedida, por que al parecer a la vida injusta que nos tocó pensó que era mejor escribir cartas de despedida.

Amor mío, pudimos haber tenido un principio, un nudo y un final, pero ahora veo que aquel final solo lo tuve yo.

Tomó la mano pequeña mano de Emma, sonriendo al ver como ella le obsequiaba una hermosa sonrisa que hacían que sus hoyuelos salieran a la vista, una sonrisa igual de encantadora y aniñada como la de _____.

Tal vez en esta vida no podíamos estar juntos, pero te prometo mi amor, que en otra haremos todo lo que no pudimos hacer en esta.

Estoy feliz de que ahora brilles tanto o más de lo que lo hiciste alguna vez estando conmigo, mientras pasas por medio de mi y no me ves, te entregó finalmente mi alma entera.

La pequeña sonrió con entusiasmo al ver a su padre grabándola para su primer primavera en el preescolar, con su pequeño sombrero de un girasol.

Al fondo de su corazón sabía que _____ estaba allí con ambos, quizá no podía verla, pero aquel olor a vainilla tan característico que hizo que su corazón se encogiera no mentía.

En este tiempo a tu lado aprendí que tu felicidad siempre será la mía. No importa si es a mi lado o junto aquel hace que sonrías. Ahora que eres feliz de nuevo, se que es tiempo de irme.

Te ame, no quería soltarte nunca, quería pasar la vida junto a ti, pero los planes no son como los pensamos ¿no?
Pasaron meses desde que tuvimos que alejarnos por obra y gracia del destino pero, desde ese día he necesitado que seas feliz de nuevo.

Cuando Emma preguntó donde estaba su madre, algo se rompió dentro de Adrien, pues las palabras no alcanzaban para describirle lo maravillosa que era, porque una fotografía no era suficiente para admirar su belleza, porque aquellas anécdotas que habían pasado con el tiempo se irán borrando de su memoria y ella jamás la conocería, porque la vida había sido tan injusta que le había parecido buena idea dejar a una pequeña niña huérfana de madre.





Y el cumplió su sueño, cumplió nuestras metas, cumplió los planes que algún día planeamos, y aunque no fue conmigo, me gustaba verlo sonreír sin mi".











Muchas gracias por leer esta historia, muchas gracias por el apoyo y el amor que le dieron.

-E .xx

rockabye • adrien agreste [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora