habían pasado unas cuantas semanas después del pequeño incidente con Adrien y Sebastian, la pelinegra ya podía levantarse de cama pero tenía que hacer sus actividades con suma delicadeza para evitar dañar al bebé. Estaba bien, por suerte el rubio había dejado de molestarlos y _____ estaba un poco más tranquila con eso, aunque la calma probablemente no dure demasiado.
Por otro lado, el rubio aún no estaba preparado para firmar el acta de divorcio pues, no quería separarse de la ojiazul, lamentablemente había arruinado todo con ella y no tenía otra opción más que firmarlos y darse por vencido.
Ambos habían encontrado un poco de calma durante el huracán que estaban pasando, bien _____ había encontrado a Sebastian, que durante los últimos meses había sido un gran apoyo para ella, no se sentía completa, le faltaba algo y sabía perfectamente que era, o más bien, quien era.
Le hubiese encantado pasar estos meses con el rubio, disfrutar su embarazo con la persona que más amaba, pero ella entendía que él había encontrado a alguien más que lo hiciera feliz.Le gustaba imaginar cómo sería todo si nunca hubiera ido a ese hotel y si el ojiverde nunca la hubiera engañado, pudieron haber sido los padres perfectos, pero ya era muy tarde para esas cosas.
El rubio había entendido que lo mejor para _____ era estar lejos de ella, aunque le hubiese encantado estar a su lado. Su mente lo torturaba cada día al recordar lo que había pasado en el hotel aquella noche.
Tomó el anillo de compromiso que la pelinegra le había entregado esa noche, mirándolo con sumo cuidado, como si tuviera miedo de olvidar cada detalle, sonrió al ver su nombre grabado en este, unos anillos creados especialmente para ambos."Y de pronto... nos alejamos tanto que no
se necesito un adiós para saber que
se acabó"dios, por fin volvi, perdonen por no actualizar por tanto tiempo, había perdido esta cuenta y hoy por fin pude recuperarla, actualizare mas seguido esta historia y prometo que será muy interesante 👀
Gracias por leer mi historia ❤️-Emma
ESTÁS LEYENDO
rockabye • adrien agreste [en edición]
Fanfictionshe just want a life for his baby... 1 #agreste 4/2/22