Los días pasaban, y la noticia de que la maravillosa pareja de los Agreste se habían separado por un engaño, los medios no habían tardado en darse cuenta de que el engaño había sido por parte del rubio y que la pelinegra estaba esperando un hijo.
El rubio por su parte aún no podía creer lo que había hecho, no podía creer que había engañado a la mujer que más amado en esta vida, no podía creer que él había sido capaz de engañarla, talvez fue un impulso, talvez fue necesidad de sentir un poco de placer después de mucho tiempo, o simplemente, había sido un total idiota por engañar a semejante mujer.
Le había costado tanto conquistarla, le había costado tanto pedirle que fuera su novia, le costó tanto llevarla a la iglesia con un precioso vestido blanco que resaltaba sus preciosos ojos y su cabello largo.
El rubio se encontraba en su escritorio, observando el cuadro que yacía en el, un cuadro de él y _____ en lindo campo con unas sonrisas que creían que nunca se iban a desvanecer. La había cagado, había arruinado aquello que tanto deseo y costó tener, la mujer con la que la había engañado no era ni un cuarto de lo que la pelinegra era, ella era la luz de sus ojos, la luz que iluminaba su ser y él la había cagado. Si le hubiesen dicho que esto ocurriría años atrás se hubiese reído hasta quedarse sin aire, engañar a la mujer de su vida? Por favor! Eso ni en sus peores pesadillas. Pero las cosas no salieron como el pensaba.
La pelinegra por su parte no estaba bien, pero vaya, que te puedes esperar después de que te hayas dado cuenta que te vieron la cara por más de 3 meses, hasta los cuernos de Loki se quedaban cortos con los que le habían puesto a ella. Pero ya no había tiempo para enfocar su atención a aquel problema, ahora tenía otro ser que necesitaba de ella, y era muchísimo más importante que el rubio.
«ella solo quería una vida para su bebé»
Si no saben quien es Loki aquí les va una imágen.
All my love for us, xx.-Emmx ⚡
ESTÁS LEYENDO
rockabye • adrien agreste [en edición]
Fanfictionshe just want a life for his baby... 1 #agreste 4/2/22