𝓈𝑒𝓋𝑒𝓃

1.6K 100 0
                                    

El rubio camino rápidamente hacia su auto para dirigirse rápidamente al hospital. Sus ojos se empañaron, había lastimado a la única mujer que lo había apoyado, a la única que lo había amado y cuidado a pesar de todo. Sí perdía al bebé jamás se lo perdonaría, el sabía lo mucho que ______ deseaba un bebé y perderlo para ella sería una desgracia que la perseguiria por siempre. Las lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos mojando sus mejillas, era un idiota, un idiota que había golpeado a la madre de su bebé, quería convencerse de que había sido un accidente, que él no había tenido la culpa de haberla golpeado pero, la verdad es ir si era su culpa, si lo era, solo por sus malditos celos estaba apunto de perder a su bebé.

Aparco el auto afuera del hospital caminando rápidamente a pedir informes de la salud de la pelinegra, mientras la enfermera se encargaba de buscar su nombre en la computadora divisó la silueta del castaño, sus ojos estaban rojos y sus mejillas estaban mojadas, se imagino lo peor, la voz de la enfermera lo hizo volver a la realidad.

-La señorita Agreste se encuentra delicada, pero afortunadamente ella y el bebé están bien-dijo la enfermera para después retirarse.

Adrien sintió una ola de tranquilidad atravesar su cuerpo, ella y el bebé estarían bien, el castaño se acercó a él tomándolo por sorpresa.

-Qué crees que es lo que haces aquí?-pregunto el castaño con cierto tono de enojo en su voz.

rockabye • adrien agreste [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora