𝓉𝑒𝓃

1.5K 99 3
                                    

La pelinegra había salido del hospital con la condición de guardar reposo por unos cuantos días para evitar cualquier otros riesgo en su embarazo. Tenía el apoyo incondicional de sus padres y de Sebastian, que se había convertido en una persona excepcional en su vida.

Justo cuando la pelinegra pensó que las cosas iban bien y que había encontrado a un hombre que la valorar y la quisiera Adrien simplemente llegó para quitarle la tranquilidad que había logrado recuperar con el tiempo.

Ahora tenía miedo, tenía miedo de que el rubio llegará y quisiera lastimarla otra vez, tenía miedo de que el castaño saliera a la calle y que Adrien lo golpeará como la última vez. Ella sabía que Marinette fue la que le dijo que fuera a su casa justo cuando ella estaba saliendo para encontrarse con el castaño, simplemente pensaba cuanto daño más podría hacerle, le había quitado la tranquilidad a su su vida y seria complicado volverla a recuperar.

Su teléfono no dejaba de sonar, sabía que era el rubio quien estaba llamando, pero no iba a contestar, en el fondo ella sentía que no había sido su intención golpearla, talvez ella había sido la culpable por atravesarse justo cuando el oji-azul iba a recibir el golpe, pero no podía echarse la culpa, el rubio había comenzado la pelea y el había sido el responsable de que ella terminará el hospital.

Los padres de _____ y el padre del rubio se enteraron rápidamente del suceso ocurrido, por lo que no tardaron en ir a la casa de la pelinegraara saber su estado.

La madre de _____, Anne, no pudo evitar que su corazón se estrujara cuando la pelinegra le contaba lo sucedido, brindándole un abrazo mientras ambas lloraban, su padre, James, que no era de demostrar sus sentimientos en público abrazo a la oji-azul mientras derramaba un par de lágrimas, y por último, el señor Agreste se disculpo por los actos de su hijo y prometió que lo obligaría a firmar el divorcio para la pelinegra fuera libre de una vez por todas.










El maratón termina aquí.

All my love for us xx
-emmx ⚡

rockabye • adrien agreste [en edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora