La azabache sonrió acelerando el auto, siguiendo sigilosamente con la mirada a su blanco, tomó su teléfono marcando el número de Adrien, sonrió malévolamente al escuchar su voz por la otra línea._______ apretó la mano de Maggie para cruzar la calle hacia el auto, sentía que los segundos eran eternos, el miedo por alguna extraña razón se había apoderado de su cuerpo, algo estaba mal, tenía la corazonada.
-Perfecto-murmuró la chica detrás de el volante acelerándolo.
Arrancó el auto posicionándose enfrente del blanco, tomando el volante con fuerza, apretando los labios.
-Que es lo que quieres?-preguntó molesto
-Ahora lo sabrás, amor mío-rió
Apretó el acelerador con fuerza, ignorando las preguntas del rubio.
Un auto se acercaba peligrosamente hacia su dirección, la pelinegra empujó a Maggie hacia el otro lado de la calle mientras la castaña gritaba.
Un fuerte estruendo se escuchó.
El cuerpo ensangrentado de _____ cayó al suelo, Maggie corrió hacia ella gritando por ayuda, los médicos no tardaron en salir del hospital para auxiliarla.
Los ojos de la chica comenzaban a pesarle, escuchando aturdida los gritos de las personas a su alrededor, soltó un grito ahogado al sentir un dolor punzante en su vientre.
El rubio sintió como su sangre se helaba al escuchar los gritos exasperados de personas al otro lado de la línea.
-Que hiciste?-preguntó con un hilo de voz
-Ella ya no será un problema.
-Por favor-suplicó sintiendo las lágrimas recorrer sus mejillas-. Dime que no lo hiciste-preguntó con la voz quebrada.
-Ya esta hecho-musitó con voz fría colgando.
Arrancó el auto hacia atrás huyendo con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
Afortunadamente, todos tenían su atención puesta en la pelinegra, escapar no sería un reto para ella.Se quitó la peluca color rubio revelando su oscura cabellera, frenó el auto en un estacionamiento tomando una bolsa que contenía algunas pertenencias importantes, sacó un envase con combustible esparciéndolo por al rededor del auto, sonrió tomando el encendedor para después dejarlo caer al suelo, el auto comenzó a prenderse en fuego, ahora no existía ninguna pista que pudiera delatarla.
Los medios no tardaron en enterarse del accidente de ______, por lo que Adrien rápidamente supo su locación, pensaba lo peor, si tan solo no se hubiese metido con Marinette las cosas serían totalmente diferentes.
Llegó al hospital donde se encontraba la pelinegra, evadiendo a todos los reporteros que estaban afuera de este.
Entro a la sala de espera, todo era un caos, su mirada rápidamente se dirigió hacia Maggie, quien estaba sentada en un pequeño sillón llorando inconsolablemente, viendo sus manos cubiertas de sangre al igual que su blusa.El rubio corrió hacia ella hincándose para poder ver su rostro, la castaña no pudo evitar soltar en llanto lleno de dolor y angustia.
-Ella lo hizo por mi-masculló suavemente-. Debí haber sido yo y no ella.
La castaña revivía una y otra vez aquel doloroso escenario en su mente, ella la había salvado, arriesgó su vida y la de su bebé solo para salvarla, y ahora ella estaba ahí, luchando para poder quedarse.
ESTÁS LEYENDO
rockabye • adrien agreste [en edición]
Fanfictionshe just want a life for his baby... 1 #agreste 4/2/22